Llevo tiempo queriendo probar nuevos bajos y, lamentablemente, no está el patio para ir acumulando bajos en el armario; así que me planteo la opción de vender o cambiar mi preciado
FENDER Jazz Bass Victor Bailey IV Fretless con tratamiento Epoxy (2008)
Bajo mi punto de vista, uno de los mejores fretless que puedes conseguir hoy día: su sonido es espectacular, simplemente. Muy versátil y cómodo de tocar. Ideal para hacer Jazz e improvisar un poquito. Muy agradecido de tocar y bastante ligerito (3,4 kg).
Con acabado perfecto y una estética preciosa, es un bajo que, hasta ahora, nunca ha dejado indiferente a nadie que lo haya probado...
Probablemente el punto fuerte de este bajo sea su electrónica (diseñada personalmente por Bailey) y sus pastillas, las Samarium Cobalt Noiseless (SCN). A esto le sumas la excelente elección de maderas y el resultado es un pedazo de pepino que ya quisieran otros fabricantes...
Hace relativamente poco le encargué a un gran luthier, Alain Duszynski, el trabajo del aplicar el epoxy al diapasón, ajustarlo y ponerle cuerdas round... El resultado fué espectacular: el bajo ha ganado muchísimo en definición y los arrastres son mucho más llorones que antes... Una pasada!!
Aquí os dejo unas fotos para gasear al personal

El precio de venta del bajo es de 1.500€. Para cambios el importe sería un poco mayor.
Como siempre, ofertas, comentarios sobre el tiempo, actualidad, deportes y opiniones personales POR PRIVADO, por favor.
Me interesaría cambiarlo, ajustando diferencias económicas si las hubiere, por algún:
* Fender Jazz Bass de época o de la CS en buen estado,
* Fender Jaco Pastorius CS
* Sadowsky tipo Jazz Bass,
* MusicMan Pre-Ernie Ball,
* MusicMan Fretless (si me enamora, jejejje
También aceptaría un cambio por algún bajo de inferior valor que me convenza si se compensa con dinero.
Me da igual que sea fretted o fretless. Lo único que pido es que sea de cuatro cuerdas.
REPITO: OFERTAS POR PRIVADO, POR FAVOR.