Saludos vendo o cambio por 5 cuerdas similar a ser posible activo un Windmill custom shop Jazz Bass de 5 cuerdas. Lo adquirí hace poco más de un mes a un forero de este foro y la verdad es que es una maravilla en todos los sentidos, lo único que no me acaba de gustar es que es pasivo y sinceramente, paso de modificarlo ya que es una obra de arte y prefiero que alguien que esté buscando un buen bajo pasivo lo disfrute. El mástil es de arce y palorosa creo, muy cómodo y con una acción bajísima. El cuerpo se de aliso de gran calidad, se nota en el acabado. Pastillas y previo Windmill vintage, el mismo que montan los modelos custom, dan un sonido muy calido y un slap muy potente, mejor que la mayoría de fenders que he probado. Personalmente, lo considero un Jaco Pastorius signature de 5 cuerdas y con trastes, por el acabado más que nada
Me ha dado un ataque de GAS y cambio por un 6 cuerdas más o menos de la misma calidad y a ser posible que pese menos que un piano de cola!

Precio de esta joya con funda acolchada incluida: 950€ (innegociables) para cambios valoro en 1500-1300€
Foticos:
http://imageshack.us/g/850/02072011463.jpg/
Un saludo!!!!