Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿La canción de Nutella?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Yabal
BA
BA

¿La canción de Nutella?

Mensaje por Yabal »

No sé si habreis visto el anuncio de Nutella en la tele. Ese en el que unos niños en el cole se lanzan miraditas y acaban merendando la nocilla esta italiana. el caso es que me llama muchísimo la atención la música de fondo, primero poque me gusta mucho, y segundo, porque no parece acorde al público destinatario, sino para adultos que, dicho sea de paso, también gusten de la nocilla.
El caso es este: ¿aguien sabría responder si se trata de una sintonía "ad hoc" o es un fragmento de un tema ya existente. a míme suena un poco a A-ha, o ese pelo.
Ahí va el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=6BWWr_MMt6M
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

En la descripción del vídeo que enlazas hay un link que te lleva a otro sitio que te dice cual es. :mrgreen:

http://www.lascancionesdelatele.com/201 ... esita.html

"Glorious" de Andreas Johnson:

http://www.youtube.com/watch?v=pzQ82Ny1ToI&ob=av2e
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Muchas gracias por la puntería y la rapidez. :prayer:
Supongo que por mí, este tema se puede cerrar.
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

De todas maneras, añado, decía que me sonaba a A-Ha, y aunque no, sí es cierto que el tipo es sueco. ¿Qué notas usan por ahí arriba para que esto me haya pasado? Tal vez compartan productor.A que alguien lo sabe...
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Hombre, los A-ha son noruegos, fijo que lo de que sea el mismo productor es cierto :mrgreen:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Yo creo que algunos grupos de allí usan unos arreglos que hacen que la música suene de una forma característica.
A ti te ha recordado a A-Ha (que eran noruegos, no suecos como este hombre) mientras que a mi algunas frases me recuerdan a Roxette y los arreglos de violines sintetizados a algunos temas de ABBA.

Pero no es cosa del productor, porque es Peter Kvint, el cual ha producido a Britney Spears, pero no a Roxette o ABBA.
Lo que sí tienen en común Roxette, ABBA y Andreas Johnson es que todos ellos han sido candidatos para representar a Suecia en Eurovisión con los temas que precisamente se parecen entre sí. Por lo que puede que este sea el Sonido Sueco que mejor vende en su casa.

De todas formas, no todo lo nórdico suena así, desde luego no me recuerda a Cardigans, ni a Dada Life, por ejemplo.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Os aplaudo tíos, sabéis un huevo y medio de música.

Me levanto, me siento al ordenador (café en mano), entro en el foro y leo esto.

La canción de Nutella? joder eso si es que es buscar e inmediatamente salta Javi contestando.

Ante peña así no hay canción o interprete que no puedas encontrar.

Os aplaudo tíos, :palmas: :palmas: :palmas:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Apaludo vuestro interés. Tienes razón (no recuerdo tu nombre) cuando hablas de esa tendencia sueca que tanto les gusta vender a los nórdicos por extensión y suecos en concreto. ¡Y me pones el nombre de los productores! Qué guay.
Lo cierto es que saben venderse en casa pero con sonidos exportables, que dicho sea de paso, suele generar más ingresos y prestigio.
Responder