Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Creo que utiliza esa afinación que comentas??
La verdad que es un muy musical y controla mucho la armonia,además del fraseo tan bonito a la hora de improvisar.
The Minchos Experience escribió:Me encanta como toca... qué afinación lleva? PArece que sea E A D G C
Yo es que voy por ese camino, ese tipo de fraseo combinado con acordes me cautiva y es muy sugerente. Su mano derecha es muy buena, pero su gusto es exquisito.
Estoy de acuerdo contigo!!
He tenido la ocasión de verlo en un par de veces con su grupo y está muy bien lo que hacen.
En su canal hay también otros bajistas a los que entrevista él y también explican cosas muy interesantes,puntos de vista distintos sobre el bajo eléctrico.
Un saludo
The Minchos Experience escribió:Yo es que voy por ese camino, ese tipo de fraseo combinado con acordes me cautiva y es muy sugerente. Su mano derecha es muy buena, pero su gusto es exquisito.