Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
También podrías preguntarle a Antonio , el dueño de la [ segun mi parecer] mejor tienda dedicada al mundo contrabajo que hay en España y a lo mejor te puede localizar una .
También podrías preguntarle a Antonio , el dueño de la [ segun mi parecer] mejor tienda dedicada al mundo contrabajo que hay en España y a lo mejor te puede localizar una .
Hola Quim!!!
Esa de Gollighur es de muy mala calidad y poca protección,pues no lleva acolchado interior.(es la que tengo!!!)
La de Ray Ramirez tiene mejor pinta.
Supongo que al final tendré que hacer algo a medida,pues parece que es difícil encontrar algo de cierta calidad para estos instrumentos.
Gracias de nuevo!!
Me gustaria algo así!!Le he mandado un email a esta gente de Alemania,pues son fundas muy buenas(para toda la vida!!).Les compré una para bajo y la verdad que estan muy bien construidas,tanto en estética como funcionalidad .
Creo que son las mejores fundas que he visto,merecen la pena. http://www.harvest-guitar.com/Bass-Bags/
yo me compre un baby en sendel baby bass (colombia)
y me trato muy bien lo k claro esta en colombia y el envio es caro pero aveces tiene k enviar cosas a españa y te lo podria meter en algun paquete k envie te paso su email
Gracias por la información!Aunque eso va a ser un poco complicado.
Supongo que al final haré algo a medida.!!
tonii1986 escribió:yo me compre un baby en sendel baby bass (colombia)
y me trato muy bien lo k claro esta en colombia y el envio es caro pero aveces tiene k enviar cosas a españa y te lo podria meter en algun paquete k envie te paso su email