Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pantallas autoamplificadas?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
wacha
BAJ
BAJ

pantallas autoamplificadas?

Mensaje por wacha »

tengo un previo en el estudio q utilizo para grabar y muchas veces me planteo el utilizarlo para tocar por ahi , pero no he encontrado nada sobre pantallas autoamplificadas , en el buscador he encontrado unas ebs q se ve q no se fabrican ya , si sabeis algo me comentais , gracias ?
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Cualquier pantalla de PA autoamplificada podría servirte, si tiene las especificaciones adecuadas, pero si buscas que estén fabricadas específicamente para bajo, creo que Markbass tiene algún modelo.
Parapentep70
BA
BA

Mensaje por Parapentep70 »

Galien Krueger serie MBP

http://www.gallien-krueger.com/products ... sures.html

Lo que suelen ofertar en PA se suele quedar un pelín corto en graves, porque el rango por debajo de 70 Hz se suele cubrir con subs. Pero usar columnas de PA con un corte en 60...70 Hz no es tan malo, yo lo he probado con 5 cuerdas y puede ser aceptable. Hay neveras 8x10 de marcas de prestigio que tienen el corte en 70 Hz y a sus usuarios les suenan muy bien.[/url]
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Hasta donde yo se tienes la serie IP de bergantino, aunque en la web no aparece, igual la han descatalogado. Creo que EA tambien hacia alguna pantalla autoamplificada y Markbass iba a sacar una de 3 vias con 1000 watios de potencia. Eso si, para cualquiera de ellas prepara un fajo de billetes :fumado: Si es imprescindible lo de que sea autoamplificada, que con los cabezales de clase D no veo la razon, busca alguna que lleve amplificador de este tipo, porque no les hace falta disipadores(lease un buen tochaco de metal) y pesan menos.
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

no m acaban las etapas clase d y eso q yo llevo una , pero cuando pillo un cabezal de transist , o es nostalgia o me gustan mas q quereis q os diga .

gracias a todos
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Responder