Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre futura compra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
arkaitz.bass
B
B

Duda sobre futura compra

Mensaje por arkaitz.bass »

Hola a todos.

Si me pudieseis dar vuestra opinión sobre estos bajos me sería de gran ayuda para decantarme por uno de ellos porque los dos me gustan mucho.

Gracias de antemano.

http://www.txirula.com/Fender/BAJOS%204 ... W%20VW.htm

http://www.txirula.com/Warwick/BAJOS%20 ... %20NBK.htm
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Me gusta más el Fender,pues es un instrumento más clasico y no veo mala idea invertir en un instrumento así.No sé que música te gusta o que necesidades tienes ,pero esa seria mi elección.
El Warwick tiene el cuerpo demasiado pequeño y a mi no me resulta cómodo,pero también puedes obtener un sonido más moderno o más nítido,aunque un poco más frio.
Espero haberte servido de ayuda!!
Un saludo :cool:
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Yo me quedaria con el fender sin lugar a dudas va ir casi con todo lo que toques, el otro es mas moderno,y para según que estilo te va a sonar sin carácter.

Mi consejo es que mires alguno de 2º mano en este mismo foro que por ese precio seguro que encuentras algo bastante mejor que esos dos que has mirado en txirula, por cierto una tienda muy buena y competitiva con gente muy agradable.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

A esos niveles los únicos consejeros son tus oídos y tus dedos. Te tiene que gustar el sonido pero también el factor comodidad a la hora de tocar es muy importante.
Para algunos, entre los que me incluyo, la estética puede ser un factor determinante... Nunca me compraría un bajo que no me guste "por fuera".
De todos modos, da igual cuál elijas, lo acabarás vendiendo para comprar otro :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

A esos niveles los únicos consejeros son tus oídos y tus dedos. Te tiene que gustar el sonido pero también el factor comodidad a la hora de tocar es muy importante.
Para algunos, entre los que me incluyo, la estética puede ser un factor determinante... Nunca me compraría un bajo que no me guste "por fuera".
De todos modos, da igual cuál elijas, lo acabarás vendiendo para comprar otro :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Por liarte un poco mas: Has visto los G&L tribute?? Por esos precios andan y son bastante buenos para lo que valen. Yo tengo uno y te lo aconsejo, sin haber probado esos 2 que citas.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Si te gusta el Jazz Bass es que el tipo de música que haces se presta a que uses ese instrumento, y si es así no dudaría en comprarme el Jazz Bass.

La razón: La versatilidad.

Con el Fender tendrás un bajo capaz de hacer de todo. Es un todoterreno que puede resistir lo que le eches.
El Warwick es un excelente bajo, pero no es un bajo tan versátil. Es un instrumento mucho mas duro, contundente y agresivo que el Fender

Depende de lo que quieras tocar.
arkaitz.bass
B
B

Mensaje por arkaitz.bass »

muchas gracias a todos de verdad
Responder