Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He caido en la tentacion...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
He caido en la tentacion...
Despues de pensarlo mucho, tengo pedido un Aguilar DB 751. Sino hay problemas llegara en dos semanas. Lounico que estoy acostumbrado al sinido ampeg de mi 2pro y del CL asi que nose si extranare mucho y tampoci se que tal ira en la svt 810av o tendre que coger una pantalla aguilar...en cualquier cas cuando llegue subo fotos y os comento mi experiencia 
- JazzMarius
- BAJ

lo que se es que pesa 30 Kg suelto !!! en-rack-ado mas un power conditioner y un tuner y te llega a 40 y pico!!! y eso sin hablar de que tiene mas botones que un teclado de ordenador!Empalador escribió:Esta tarde hablando con un compañero bajista, le comente que tengo pedido el Aguilar. Su respuesta fue que para coger el DB era mejor el SWR sm1500...que opinais?yo le comente que a mi juicio son muy diferente y ya para empezar por la sencillez botones del DB
el tono es otra cosa, pero para esa pasta... pierdes media hora antes de cada cancion solo para ponerlo en marcha!!!