Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Les presento mi nuevo equipo: 100% Maruszczyk

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
HoraceWimp
Moderador

Les presento mi nuevo equipo: 100% Maruszczyk

Mensaje por HoraceWimp »

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... burst.jpg/

*no consigo insertar la foto :(*

Buenas compañeros. Les presento el que será mi nuevo bajo y en el que he puesto varios meses de conversaciones con Adrian Maruszczyk viendo diferentes maderas, tapas, componentes, estilos..etc hasta llegar a él. Es un Maruszczyk Instruments(mi cuarto bajo de esta marca), modelo Elwood(así denominan a los estilo jazz bass). Su cuerpo es de Alder, con tapa delantera y trasera de arce flameado en acabado blueburst hi gloss. Mastil de arce con diapason de palorosa y bloques de madre perla con 24 trastes. Lleva pastillas tipo J Delano y previo de 2 bandas Glockenglang. Su peso no es excesivo para un 5 cuerdas: 4'2kg.
Lo uso con un combo también Maruszczyk Barabas 12" que si tienen la posibilidad de probar(creo que los trae doctorbass a España) no les va a dejar indiferente:
http://www.soundland.de/catalog/images/ ... 24x650.jpg
En su momento(hace unos meses) me decanté entre el combo markbass de cono de 12" o este Barabass. El markbass me parecia comodisimo de transportar(13kg)y con pegada pero el sonido que sacaba me dejaba muy frio(me prestaron uno para un par de bolos). Me arriesgué por el Maruszczyk, aun siendo más caro y algo más pesado(20kg) y no hay color, aunque esto sea algo totalmente subjetivo.
Pues eso, que soy de marcas minoritarias... :mrgreen:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Report

Mensaje por Report »

¡¡Buena pinta!!

Disfruta :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Espero que te regale alguna camiseta por compra de equipo completo :-D
Enhorabuena por el bajo . He visto una pantalla de esa marca en doctorbass y me ha llamado la atención por ser "curiosa" .

http://www.doctorbass.net/es/verfamilia ... 1000171895

( hacia el final )
:brindis: :brindis:
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

I love my Barabass... :brindis:
wacha
BAJ
BAJ

b

Mensaje por wacha »

pon unas fotillos del bajo
HoraceWimp
Moderador

Re: b

Mensaje por HoraceWimp »

wacha escribió:pon unas fotillos del bajo
La tienes al comienzo del post.Es la unica que tengo ya que ahora el bajo está camino a casa.
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Enhorabuena...A disfrutarlo...

Imagen
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Gracias compañero!!! Menudo totufo estoy hecho, tanto como el que le puso esas cuerdas a mi bichillo. Fijense la cuerda E. Menos mal que no viene con esas, le montaron para el envio 0'40 nickel que es lo que uso. :brindis:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Responder