*no consigo insertar la foto
Buenas compañeros. Les presento el que será mi nuevo bajo y en el que he puesto varios meses de conversaciones con Adrian Maruszczyk viendo diferentes maderas, tapas, componentes, estilos..etc hasta llegar a él. Es un Maruszczyk Instruments(mi cuarto bajo de esta marca), modelo Elwood(así denominan a los estilo jazz bass). Su cuerpo es de Alder, con tapa delantera y trasera de arce flameado en acabado blueburst hi gloss. Mastil de arce con diapason de palorosa y bloques de madre perla con 24 trastes. Lleva pastillas tipo J Delano y previo de 2 bandas Glockenglang. Su peso no es excesivo para un 5 cuerdas: 4'2kg.
Lo uso con un combo también Maruszczyk Barabas 12" que si tienen la posibilidad de probar(creo que los trae doctorbass a España) no les va a dejar indiferente:
http://www.soundland.de/catalog/images/ ... 24x650.jpg
En su momento(hace unos meses) me decanté entre el combo markbass de cono de 12" o este Barabass. El markbass me parecia comodisimo de transportar(13kg)y con pegada pero el sonido que sacaba me dejaba muy frio(me prestaron uno para un par de bolos). Me arriesgué por el Maruszczyk, aun siendo más caro y algo más pesado(20kg) y no hay color, aunque esto sea algo totalmente subjetivo.
Pues eso, que soy de marcas minoritarias...