Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retirado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Destrozado
- B

- david bass
- B

yo lo tengo y es uno de los mejores bajos que e probado en mi vida, ademas es muy comodo para ser un 5 cuerdas. Y por 400€ esta regalado
Última edición por david bass el 20 Sep 2011, 17:45, editado 1 vez en total.
Boobies.. the one unifying force of the universe
- Destrozado
- B

- Destrozado
- B

- Destrozado
- B

Pues nuevamente, gracias a tonii1986 por el comentario
Supongo que el que dos foreros, a los que no conozco de nada, dejen aquí espontáneamente su opinión es un indicativo del tipo de bajo que es.
Por otro lado, aclarar que aunque prefiera la venta, estoy abierto a estudiar cambios. Lo que pasa es que es más probable que acepte el cambiar a algo de gama más alta poniendo yo la diferencia que el caso contratio. Pero de todas formas todo se puede hablar, como siempre, por privado.
Un saludo.
Por otro lado, aclarar que aunque prefiera la venta, estoy abierto a estudiar cambios. Lo que pasa es que es más probable que acepte el cambiar a algo de gama más alta poniendo yo la diferencia que el caso contratio. Pero de todas formas todo se puede hablar, como siempre, por privado.
Un saludo.
- Destrozado
- B