Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que les parece la marca ibañez en bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
alvaro-bass
B
B
Contactar:

que les parece la marca ibañez en bajos

Mensaje por alvaro-bass »

buenas noches amigos de la comunidad lo que pasa es que me encuentro en un dilema necesito cambiar de bajo y me ofrecen un bajo marca ESP LTD y otro IBAÑEZ pués los precios son relativos y comodos, no cuento con mucho dinero para irme con otras marcas (ademas que en la tienda de musica me dicen que es mejor el bajo ESP LTD lo cual tengo mis dudas y por eso acudo a ustedes) de antemano agradesco su ayuda...
un saludo desde colombia
:brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Re: que les parece la marca ibañez en bajos

Mensaje por Jaso »

Hola Alvaro !!
Estaria bien saber los modelos exactamente,para poder opinar con más criterio.Pero de todos modos cualquiera de los dos puede estar muy bien.Trata de probarlos un poco y elige lo que más te guste y con lo que mejor te sientas.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Un saludo :cool:

alvaro-bass escribió:buenas noches amigos de la comunidad lo que pasa es que me encuentro en un dilema necesito cambiar de bajo y me ofrecen un bajo marca ESP LTD y otro IBAÑEZ pués los precios son relativos y comodos, no cuento con mucho dinero para irme con otras marcas (ademas que en la tienda de musica me dicen que es mejor el bajo ESP LTD lo cual tengo mis dudas y por eso acudo a ustedes) de antemano agradesco su ayuda...
un saludo desde colombia
:brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

yo opino que la marca es Ibanez
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

que grande ibañez...

Imagen
saulbass
B
B

Mensaje por saulbass »

Que CABRONES soís :smt040 JA JA JA

Estoy con Jaso ( y con Gonzo ja ja ja)
KILL YOUR IDOLS
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Depende de los modelos. Un Ibanez de 1500€ suele ser mejor que un LTD de 300€, y un LTD de 700€ suele dar mejor resultado que un ibanez de 250€... eso por poner un par de las miles de comparativas de bajos "LTD versus Ibanez" posibles... :mrgreen:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

No sabía que el creador de Mortadelo y Filemón se había metido al negocio de los instrumentos musicales...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Holaaa

A ver si Álvaro passa por aquí y nos da los modelos...

pero no seais malos, que el chico empieza... no os metais con él, a ver si se le puede ayudar

No hagais de este foro un mal lugar de acojida! :brindis:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Álvaro no va tan desencaminado , si echais un vistazo a Wikipedia vereis que en sus orígenes esta marca se llamó Ibañez....
http://en.wikipedia.org/wiki/Ibanez
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Efectivamente Ibanez viene de Ibañez.
alvaro-bass
B
B
Contactar:

no sabria decirles cuales son las referencias de estos bajos, la comparacion hubiese sido mejor de marcas... agradesco su ayuda... ah y por cicerto que pena lo de ibaNez ustedes saben¡¡¡ :cool:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Con respecto ESP-LTD e Ibanez, son marcas que tienen instrumentos en todos los rangos de precios, desde baratitos y con materiales de menor calidad y acabados normales, hasta Custom Shop de primerísima calidad.

ESP está más orientada al mercado del metal/rock, en cambio Ibanez es más abierta en ese aspecto.

Un saludo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

sera cuestion de q los pruebes.

yo nunca probe un ESP, pero si varios ibanez (de hecho mi uno bajo es ibanez), varias guitarras ibanez tambien. lo unico que puedo decir de la marca, es que no defrauda, ni en precio, ni en calidad. siempre va a haber un producto ibanez que se ajuste a tu bolsillo y a tus necesidades.
yo estoy muy contento con mi bajo (q es de una gama economica), nunca me dejo a pie.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
alvaro-bass
B
B
Contactar:

muchisimas gracias por su ayuda y su interes tomare en cuenta lo que me dicen.... :cool:
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

No me cansaré de decirlo , la mejor relaciçon calidad-precio en cualquier gama te la da Ibanez, esto es así hasta que no cambie.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Uno de los mejores bajos de la historia en relacion calidad-precio (en mi opinion) es el DWB 3.Y he probado muchisimos.....
Creo que Yinjazz opina lo mismo......
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

alvaro-bass escribió:no sabria decirles cuales son las referencias de estos bajos, la comparacion hubiese sido mejor de marcas... agradesco su ayuda... ah y por cicerto que pena lo de ibaNez ustedes saben¡¡¡ :cool:
Es que no se pueden comparar marcas cuando una hace bajos de muchas gamas. No es lo mismo un Gary Willis de 2000 y pico euros que un GSR de 170... Aunque como te han dicho, en general la calidad/precio de Ibanez es bastante buena (aunque por norma general yo prefiero, por ejemplo, un Yamaha a igualdad de precio, sobre todo en las gamas más económicas)
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

El sr 1200 me llama bastante la atención http://www.thomann.de/es/ibanez_sr1200vnf.htm , despues de haber tenido un btb y de haber probado unos cuantos bajos me doy cuenta de que a la gente le gustan mucho las marcas y que aveces no todo es lo que parece, sin duda buenos bajos a un precio decente
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Ostras, ¿desde cuándo Ibanez monta modelos con pastillas Nordstrand?
guitrax
B
B
Contactar:

Mensaje por guitrax »

Bishi escribió:Ostras, ¿desde cuándo Ibanez monta modelos con pastillas Nordstrand?
...y refuerzo de titanio en el mastil
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por loudarama »

Hay modelos made in japan y ediciones limitadas que son grandes instrumentos...una pequeña lista:

USATK4 (http://www.ibanezregister.com/Gallery/b ... usatk4.htm).

USATK5(http://www.ibanezregister.com/Gallery/b ... usatk5.htm).

BTB850SPW (http://www.ibanezregister.com/Gallery/b ... 850spw.htm).

GWB1005 (http://www.ibanez.com/BassGuitars/model-GWB1005)

DWB1 (http://www.ibanez.com/parts/2002_PARTS/ ... WB1TB.html).

Los SR5000, SR5005, SR7000,...
Los SB1200 y SB1500...

...a mi me gustan estos, aunque hay muchos ejemplos de grandes instrumentos ibanez!
jassbass
B
B

Ltd o Ibanez

Mensaje por jassbass »

Yo he tenido varios ibanez de distintos precios todos me han decepcionado y todos los he vendido perdiendole dinero, yo como alguien ha opinado ya, en gama media baja me decantaria por Yamaha, en cuanto a Ltd no he tenido la oportunidad de probarlos.
No se si esto te servirá de algo Alvaro.
Nuevo en estas lides del foro
Responder