Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

luthier tarragona?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
GaMP
B
B

luthier tarragona?

Mensaje por GaMP »

algun luthier de confianza por Tarragona?
Gracias!
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Re: luthier tarragona?

Mensaje por Jaso »

Que es lo que necesitas hacer??? :cool:
Igual te puedo ayudar en alguna cosa.
GaMP escribió:algun luthier de confianza por Tarragona?
Gracias!
GaMP
B
B

Mensaje por GaMP »

Pues realmente nose lo que hay que hacer. He comprado un musicman stingray de 4 cuerdas de segunda mano, y venia con unas cuerdas bastante gordas y me dijo que tocababa afinado en DO sostenido. La cuestion es que le cambiado las cuerdas y trastea bastante (con las otras tb lo hacia), sobretodo la cuarta cuerda, en libre y los primeros trastes.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Privado

Mensaje por Jaso »

Te he mandado un privado!! :cool:
GaMP escribió:Pues realmente nose lo que hay que hacer. He comprado un musicman stingray de 4 cuerdas de segunda mano, y venia con unas cuerdas bastante gordas y me dijo que tocababa afinado en DO sostenido. La cuestion es que le cambiado las cuerdas y trastea bastante (con las otras tb lo hacia), sobretodo la cuarta cuerda, en libre y los primeros trastes.
Responder