Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pantalla Ampeg SVT 610 HLF, Made in USA.¡ VENDIDO ¡

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

GATOX
B
B

Vendo pantalla Ampeg SVT 610 HLF, Made in USA.¡ VENDIDO ¡

Mensaje por GATOX »

Hola, pues quiero comprarme una pantalla que ya la tengo en el punto de mira, mas pequeña de tamaño y de watios, de ahy de vender la Ampeg de 6 conos de 10 y tres twiters, es de 600 w. a 4 ohms. MADE IN USA.
Esta perfecta, pero no por decirlo, es que hay que verla, lo prometo, no tiene ningun roze, su funcionamiento como el primer dia.
La vendo en muy buen precio porque quiero pillarme la otra, en 650 €.
No cambios.
No se colgar las fotos pero puedo enviar.
Podeis prbarla sin compromiso ninguno.
Última edición por GATOX el 19 Oct 2011, 19:20, editado 1 vez en total.
Ibanez Blazer
SWR Workingpro 700
SWR Golliat IV
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

tres tweeters????? yo tengo la 6x10 hlf made in usa y solo lleva 1 tweeter.

por cierto la vendes mucho mas barata que yo y ademas lleva 3 tweeters. suerte con la venta.
GATOX
B
B

Mensaje por GATOX »

Perdon, llevas razon, cuando he visto tu comentario he ido a ver la pantalla y efectivamente es un tweeter.
La pantalla la tengo apenas unos dias porque a un colega le hacia falta la SWR de 4 conos que yo tenía en venta e hicimos un cambio, el me pasó la Ampeg de 6, y yo le pasé la SWR de 4,( que él fué quien me vendio en su dia la SWR),ha cambiado todo el equipo y tenía el cabezal con una EBS de un cono que ha comprado en este foro, necesitaba con urgencia una de 4 conos entonces hicimos el trueque.
Ví los tres orificios que tiene la Ampeg abajo del todo y pensé que eran tweeters, lo mas grande que el verdadero y unico tweeters no lo ví (pa cagarte).
Lo que si estoy seguro es que es made in USA.
perdon por todo el CULEBRON.
Como veo que eres de Madrid te invito a que la veas y nos tomamos unas cañas, pero luego tienes que decir en este foro como esta y como funciona lmi Ampeg.
Moraleja: cuando beas un abujero no te fies de lo que hay dentro.
Saludos.
Ibanez Blazer
SWR Workingpro 700
SWR Golliat IV
flematico
B
B

Mensaje por flematico »

yo tengo una ebs 115 proline con cono de agudos, ¿te interesaria el cambio?
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

si no le interesa a el, igual a mi si me interesa y te puede ayudar a comprar la otra... por cuanto la vendes la ebs?
GATOX
B
B

Mensaje por GATOX »

Lo siento, no me interesa cambios.
Ibanez Blazer
SWR Workingpro 700
SWR Golliat IV
GATOX
B
B

Mensaje por GATOX »

Ibanez Blazer
SWR Workingpro 700
SWR Golliat IV
GATOX
B
B

Mensaje por GATOX »

La pantalla esta muy, muy nueva, podeis probarla con vuestro cabezal o con el mio.
Es una buena oportunidad para hacerte con una pantalla de las mejores marcas en amplificación para el bajo electrico. Made in USA, por 650 €.
Una pantalla para toda la vida.
Saludos.
Ibanez Blazer
SWR Workingpro 700
SWR Golliat IV