Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
manual peavy tnt 130
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Juanjo vlc
- BA

manual peavy tnt 130
como bien dice el titulo, a ver si algun compañero tiene el manual del ampli peavy tnt 130. muchas gracias de antemano
Ah, un TNT 130, mi primer ampli de verdad que compré a un forero hace años fuera de aquí
Esto es lo que hay en google ;D
http://www.peavey.com/media/pdf/manuals/80370367.pdf
Esto es lo que hay en google ;D
http://www.peavey.com/media/pdf/manuals/80370367.pdf
-
Juanjo vlc
- BA

manual peavy tnt 130
muchas gracias compañero, pero si alguien lo tiene en castellano mejor, yo con el ingles no me llevo bien y pedir que alguien me lo traduzca pues... aunque si alguno me sabe decir si lleva valvulas o la luz verde que creo que es de compresor como funciona
Que yo recuerde, no llevaba válvula alguna, y la luz verde es un compresor que sirve para evitar que el cono se vaya al garete (por el tema de que cuando se hace funcionar un ampli a demasiado volumen, se satura y los conos se van al traste).
Si bien recuerdo, sólo se enciende cuando intentas exprimirle volumen al ampli, así que bueno, no lo tuestes
Si bien recuerdo, sólo se enciende cuando intentas exprimirle volumen al ampli, así que bueno, no lo tuestes
-
Juanjo vlc
- BA

manual peavy tnt 130
ahora si jeje, la verdad es que se ha encendido un par de veces, por eso no sabia si es que no funcionaba o que. muchas gracias compi 
-
Juanjo vlc
- BA