Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO CAMBIO CLOVER APEIRON 5 CUERDAS,VENDIDO!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

francescbass
B
B

VENDO CAMBIO CLOVER APEIRON 5 CUERDAS,VENDIDO!!!

Mensaje por francescbass »

Hola pos eso vendo mi queridisimo clover uno de los mejores bajos que e tenido y e tenido unos cuantos muchisimo mas caros que este,lo vendo por acumulacion de material y alguno tiene que salir,pero estoy abierto a cambios por algo que me interese claro, os describo el bajo.
cuerpo:fresno
mastil:arce
diapason:palorrosa
color:vintage white(muy amarillento chulisimo)golpeador tortoise
electronica:delano(activo/pasivo)
pastillas:delano,doble atras,jazz bass en el mastil
controles:volume,balance,graves/tono,agudos,switch pasivo/activo
el bajo suena muy muy bien,muy equilibrado,sin puntos muertos ni chorradas de esas,buena 5 cuerda y tienes muchas posibilidades de sonidos al llevar la pastilla doble atras,que es un poco especial porque es doble con una bobina grande y la bobina que esta pegada al puente es como una jazz bass que funciona brutal en pasivo quitandole el tono el timbre es pastorius total,el diapason es comodisimo con la accion muy baja(lo probo el otro dia un forero y lo flipo)yo diria en general del bajo que es lo mas parecido a un american de luxe pero sin ruidos,mas ergonomico,mas versatil y mejor sonido porsupuesto,el bajo esta supercuidado,lo unico que tiene es un desconchoncito de 2 centimetros en la pala que porsupuesto no afecta ni a la estetica ni a nada en el bajo,bueno espero haberos ayudado,lo podeis probar en my house

el precio:1100eur.(estoy abierto a cambios por algo que me interese)el precio no va a bajar pues si no lo vendo en 1100 me lo quedo pa mi
tfno:660211803 o por privado,os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por francescbass el 14 Oct 2011, 13:25, editado 2 veces en total.
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Bajazo con todas las letras...

Buff
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Bajazo con todas las letras...

Buff
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
francescbass
B
B

amunt
wacha
BAJ
BAJ

clover

Mensaje por wacha »

mi preferido de los bajos de francesc ... no digo mas
wacha
BAJ
BAJ

clover

Mensaje por wacha »

no veis como el clover se acerca cada vez mas a mi casa , es la fuerza jedi bajuna ,

noto una conmocion en la fuerza como diria obiwan
francescbass
B
B

arribaaa
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

el bajo ya esta en mi casa . Obiwan nunca se equivoca , Bajo impresionante alulcinante , pero yo ya lo sab ia si pusiera fender en la pala 3000 pavos y si pusiera lakland cheque en blanco

pronto hare una review
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Mejor no la hagas, los que aún no tenemos un Clover Apeiron queremos que siga siendo relativamente desconocido. :roll:

A disfrutarlo. :brindis:
andrele73
BAJ
BAJ

bajo

Mensaje por andrele73 »

Pocas veces un mismo bajo ha sido tan rentable para tantos propietarios...
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Lo vi y lo prové en Todobajos, el mismo color y todo hace un año. Muy buen bajo para su precio, me arrepiento de no llevármelo, un Fender me tenía atado...