Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que grande es Brutalbass y su gran coleccion de bajos de alta gama. Y ya que nos ponemos a contar cuentos chinos, voy a decir que yo tengo 7 Foderas, dos de ellos comprados a Victor Wooten, 5 Ken Smith, 9 Wal que me regalo Justin Chancellor de Tool. Ahora no tengo la camara para que podais verlos. Ah! y soy super humilde, solo tengo una tecnica perfecta y un sonido espectacular. Y a veces le doy lecciones a Les Claypol de como iniciarce en el mundo del bajo. Esto desde la humildad.
Un abrazo a todos y en especial a Brutalbass y sus dos Carl Thompson (uno de ellos comprados al mismisimo Les Claypol JAJAJAJAJA)
Nachobassman escribió:Aenima: Recuerdo haber leído que D.Huff es un discípulo de Carl Thompson, de ahí las similitudes.
Con respecto al CT de 6 cuerdas de la foto, es el famoso "Rainbow Bass" de Les Claypol.
Pues no conocia ese dato, gracias Nacho. Ahora que lo dices, me cuadra mas el "parecido".
Mi intencion era abrir un hilo sobre estos bajos, pero he buscado datos por internet, sobre todo muestras de audio...y no encuentro nada o casi nada sobre DHuff. Lo unico que se es que Darrin Huff ya no fabrica mas .
En cuanto al "Rainbow Bass" solo decir
Nachobassman, ese que has puesto es precioso, uno de mis bajos favoritos estéticamente, si tuviera que pedir a un luthier un bajo sería una copia a ese seguro.
Nachobassman escribió:
Que sí vienen, hombre, que sí. Qué poca paciencia tienen algunos...
Jajaja, hoy me he releído el post entero...y que quieres que te diga, he llegado a la conclusión de que este debería moverse a "Salvemos los post mas cachondos". Creo yo que cumple con todos los requisitos