Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Que compresor escoger?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Yo me hice hace poco con este cacharro:

http://www.ovnilab.com/reviews/tesmx.shtml
Es un cacharro enorme y dificil de alimentar
(funciona a 18V y la entrada es un tanto rara).
No he tenido todavía mucha experiencia con él, pero me encanta el hecho de poder configurar una compresión distinta a graves y agudos.
En principio me parece un compresor que puede llegar a ser sutil y efectivo.
Por contra es enorme y la dificultad de encontrar una fuente de alimentación actualmente.
Cuando tenga mas experiencia con el os cuento.

http://www.ovnilab.com/reviews/tesmx.shtml
Es un cacharro enorme y dificil de alimentar
No he tenido todavía mucha experiencia con él, pero me encanta el hecho de poder configurar una compresión distinta a graves y agudos.
En principio me parece un compresor que puede llegar a ser sutil y efectivo.
Por contra es enorme y la dificultad de encontrar una fuente de alimentación actualmente.
Cuando tenga mas experiencia con el os cuento.
Te falta decir que también tiene la función de arma blanca... porque como se lo tires a alguien es probable que le hagas daño. Tipico de Trace Elliot, hacer cosas la mar de resistentes/pesadas jaja
El Opto Stomp tiene muy buena pinta
voy a echarle un vistazo.
El Opto Stomp tiene muy buena pinta
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

jajajaja,
Por cierto no se si te has dado cuenta que el input está a la izquierda y el output a la derecha..... me costó un rato descubrir por que cuando lo enchufé por primera vez aquello no sonaba...
En cuanto a simplicidad y utilidad (y además compacto) lo mejor que he visto es EBS Multicomp, lo vendí y lo echo de menos.
Por cierto no se si te has dado cuenta que el input está a la izquierda y el output a la derecha..... me costó un rato descubrir por que cuando lo enchufé por primera vez aquello no sonaba...
En cuanto a simplicidad y utilidad (y además compacto) lo mejor que he visto es EBS Multicomp, lo vendí y lo echo de menos.
- JUSTICIERO
- BAJ

Yo estuve mirando por previo y compresor y finalmente me decidí por este cacharrito ( en formato rack 2 unidades)
http://www.tlaudio.co.uk/docs/products/5051.shtml
Lo compre en ebay en una tienda italiana nuevo por 400 euros
Vale una pasta pero tienes en un solo aparato:
Compresor analógico muy bueno ( 2 valvulas)
Previo a valvulas de alta calidad ( lleva creo que 6 válvulas)
Ecualizador parametrico potente
Puerta de ruido
Aparte de funcionar estupendamente para grabaciones en casa ( no es un avalon pero mucha gente que busca otro sonido lo utiliza en estudio)
Desde que lo compre no voy a ningún lado sin él. Enchufado a cualquier ampli patatero la cosa mejora considerablemente. Lo recomiendo enormemente y suma lo que te gastarías en pedales sueltos y no creas que tendrías mas calidad.
Inconveniente: 2 unidades de rack de tamaño
http://www.tlaudio.co.uk/docs/products/5051.shtml
Lo compre en ebay en una tienda italiana nuevo por 400 euros
Vale una pasta pero tienes en un solo aparato:
Compresor analógico muy bueno ( 2 valvulas)
Previo a valvulas de alta calidad ( lleva creo que 6 válvulas)
Ecualizador parametrico potente
Puerta de ruido
Aparte de funcionar estupendamente para grabaciones en casa ( no es un avalon pero mucha gente que busca otro sonido lo utiliza en estudio)
Desde que lo compre no voy a ningún lado sin él. Enchufado a cualquier ampli patatero la cosa mejora considerablemente. Lo recomiendo enormemente y suma lo que te gastarías en pedales sueltos y no creas que tendrías mas calidad.
Inconveniente: 2 unidades de rack de tamaño
- OptiMuff Prime
- BAJIS