Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me planteo Repintar mi Fender J.Bass 64 Custom Shop (Foto)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Seven Son escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, precisamente ahora acabo de llegar de casa de Fernando (Yin&Jazz) y de probar algunos de nuestros cacharros, me he quedado de piedra con su music man y sobretodo con el precision martin cano, una pasada de bajo con un tonazo que echa para atrás, por otro lado a Fernando le ha encantado el Custom Shop 64, vaya sonidazo que le saca este hombre, alucinante.
Hey!! me mola que hayas catado el Precision, suena pacagalse pero por que lo toca Fernando, en mis manos no sonaba tan bien :mrgreen: Ya prontito lo veremos con el MC Jazz, que ganas que ganas que ganas!!! :palmas:

Yo soy de los que piensan que un instrumento original se debe mantener tal cual, pero si a ti, que eres su dueño, el bajo te fascina y piensas conservarlo, pues tampoco está mal que lo pongas a tu gusto, calidad seguro que no va a perder el instrumento por cambiarle el color, y menos si hace profesionalmente.

Saludos!! :brindis: :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

viudadegomezhonrrubia escribió:
Seven Son escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, precisamente ahora acabo de llegar de casa de Fernando (Yin&Jazz) y de probar algunos de nuestros cacharros, me he quedado de piedra con su music man y sobretodo con el precision martin cano, una pasada de bajo con un tonazo que echa para atrás, por otro lado a Fernando le ha encantado el Custom Shop 64, vaya sonidazo que le saca este hombre, alucinante.
Hey!! me mola que hayas catado el Precision, suena pacagalse pero por que lo toca Fernando, en mis manos no sonaba tan bien :mrgreen: Ya prontito lo veremos con el MC Jazz, que ganas que ganas que ganas!!! :palmas:

Yo soy de los que piensan que un instrumento original se debe mantener tal cual, pero si a ti, que eres su dueño, el bajo te fascina y piensas conservarlo, pues tampoco está mal que lo pongas a tu gusto, calidad seguro que no va a perder el instrumento por cambiarle el color, y menos si hace profesionalmente.

Saludos!! :brindis: :brindis:
Una cosa que me ha dejado flipado de ese precision es que el slapeo suene tan bién, lo cual es raro en un precision.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Pues a mi curiosamente siempre me gustó como suena un precision cuando haces slap, sobre todo si son precision ´50 o ´70, tienen un tono muy gruñon y agresivo. los sesenteros no tanto, son mas dulzones(como tu Pino palladino, Antonio).
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ya lo creo, es un sonido muy peculiar y bonito el del slap con un Precision. En los discos de Tower of Power hay buenos ejemplos.

http://www.youtube.com/watch?v=HzRV23Y1Op0
http://www.youtube.com/watch?v=JMSq__vg7Gs
Report

Mensaje por Report »

JAVI SIXTIES escribió:Ya lo creo, es un sonido muy peculiar y bonito el del slap con un Precision. En los discos de Tower of Power hay buenos ejemplos.

http://www.youtube.com/watch?v=HzRV23Y1Op0
http://www.youtube.com/watch?v=JMSq__vg7Gs
Cierto, muy peculiar.

Aquí una muestra de Eddie Watikins (solo unos toques, preciosos y bien dados, como toda su armónica línea):

http://www.youtube.com/watch?v=I-Ed9RQr ... g&index=48

O esa de Pops Popwell:

http://www.youtube.com/watch?v=CyHpa-LaZYc
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Bueno , bueno .... 4 " profesionales del foro " haciendo offtopic ... a veri si vamos a tener que avisar al moderador... :-D :brindis:
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

En cuanto al tema de pintar o no el bajo, si tienes claro que nunca te vas a desprender de él (hoy por hoy, mañana nunca se sabe) yo me animaría a pintarlo con nitro en un color clásico de Fender... Yo si pudiese elegir lo haría en "Blanco Olímpico" o "Rojo Fiesta" (con golpeador concha de tortuga) :-D :-D

Si no descartas deshacerte de él en un futuro, no malgastaría el dinero en pintarlo.

Yo después de ver los trabajos hechos por algunos compañeros foreros pintando los bajos "expertamente" con nitro y haciendo un trabajo impecable le he perdido el miedo a eso de no tocar ni un pelo la "originalidad" de un bajo Fender CS o Reissue...
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Pues ayer lo dejé en el taller de mi amigo y exelente luthier Josechu, es de lo mejores pintando en nitro, el color elejido es el vintage white.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Oído cocina! :-D
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Seven Son escribió:Pues ayer lo dejé en el taller de mi amigo y exelente luthier Josechu, es de lo mejores pintando en nitro, el color elejido es el vintage white.

:smt023

Ya enseñarás las fotos ...
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

jajajaja, mucho has tardado Antonio. Eso va a quedar de maravilla.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Report

Mensaje por Report »

Esperamos los afotos...

:palomitas:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Ya he llamado a Josechu y me ha dicho que yá le ha quitado toda la pintura, me dice que podía llevar así como milímetro y medio de pintura, debido a la particularidad del color y esa brillantina, con lo que pienso que el cambio será a mejor en lo que respecta a sonoridad, ya que con el nuevo color no vá hacer falta tanto grosor de pintura.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Vaya...nos tenemos que despedir del color azul a lo S. Harris (que buena está la hija).
En blanco, Olimpic o Vintage, quedan super guapos los JBass.
Esperamos...
:palomitas:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Que os parece?

Imagen
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Seven Son escribió:Que os parece?

Imagen
Pues a mi una pasada de bonito :brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Olympic white (o vintage white) con golpeador tortoise, apuesta ganadora segura.

Qué pasada de bajo!!!
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Olympic white (o vintage white) con golpeador tortoise, apuesta ganadora segura.

Qué pasada de bajo!!!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Muchííííííísimo mejor!. Guapo, guapo.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a lo del color, no se llega a apreciar bien del todo, pero se trata de un punto intermedio entre el olimpyc white y el vintage white, no lo quería tan amarillento como el vintage pero tampoco tan blanco como el olimpyc y el resultado es este; aún no lo he probado pues esas fotos las colgó mi amigo Josechu (el luthier) ayer por la noche en facebook sin decirme nada, hoy intentaré ir por el, de lo que no cabe duda es que aumentará la resonancia del instrumento debido a que la anterior pintura llevaba casi milímetro y medio de grosor.
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Mi opinión
- Está más bonito que antes.
- Por eso, ahora lo puedes vender más caro que antes.
:brindis:
Report

Mensaje por Report »

Seven Son escribió:Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a lo del color, no se llega a apreciar bien del todo, pero se trata de un punto intermedio entre el olimpyc white y el vintage white, no lo quería tan amarillento como el vintage pero tampoco tan blanco como el olimpyc y el resultado es este; aún no lo he probado pues esas fotos las colgó mi amigo Josechu (el luthier) ayer por la noche en facebook sin decirme nada, hoy intentaré ir por el, de lo que no cabe duda es que aumentará la resonancia del instrumento debido a que la anterior pintura llevaba casi milímetro y medio de grosor.
Ha quedado muy bonito.

Y como comentas, habrá ganado en resonancia al dejarle una piel más delgada.

Que lo disfrutes :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Precioso!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

A mí también me gusta mucho más que antes.
Creo que has ganado mucho con el cambio de color... :brindis:
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

Ha quedado precioso Seven Son, en mi opinión ahora es mucho más bonito.

Es que ese color es increíble, me encanta ver Precisions y Jazz Bass en ese color... y con cubrepastillas ya... :-D

Ahora mismo me vienen a la cabeza dos bajistas que están en "primera división" que llevan Jazz Bass Custom Shop Olympic White: Manolo Mejías (Amaral, Pereza, Dani Martín...) e Iván González (Amaral, M-Clan).

A darle caña!!!! :palmas: :palmas:
Responder