Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
libros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
libros
tengo estos libros yo si alguien los quiere lo mismo mensaje privado
- Enric Herrera - Teoria Musical y Armmonia Moderna Vol 1 y Vol2
- The Real Book 6th Edition Bass Clef
- bass fitnes Ejercicios para bajistas
- Cuatro Cuerdas(Metodo De Bajo Electrico)
- Art Of Walking Bass Bob Magnusson
- Best Of Victor Wooten
- Jaco Pastorius - The Essential
- Slap Bass Method - Dr Groove
- Steve Bailey & Victor Wooten - Bass Extremes
- Enric Herrera - Teoria Musical y Armmonia Moderna Vol 1 y Vol2
- The Real Book 6th Edition Bass Clef
- bass fitnes Ejercicios para bajistas
- Cuatro Cuerdas(Metodo De Bajo Electrico)
- Art Of Walking Bass Bob Magnusson
- Best Of Victor Wooten
- Jaco Pastorius - The Essential
- Slap Bass Method - Dr Groove
- Steve Bailey & Victor Wooten - Bass Extremes
- brutalbass
- BAJISTA

Hola compañero,me ha llegado el email,pues valla con el material ehh, hay para perderse un buen rato,me llegaron como 6 emails de tu parte.
No he podido esperar llegar a casa y lo he abierto desde mi iPhone,la verdad que tiene exelente pinta todo esto.ya lo mirare detenidamente y comentare..
Desde ya muchísimas gracias por el exelente material que me has enviado.
+100
te debo las cervezas ehhh
Un saludo y gracias nuevamente por tu gesto.
No he podido esperar llegar a casa y lo he abierto desde mi iPhone,la verdad que tiene exelente pinta todo esto.ya lo mirare detenidamente y comentare..
Desde ya muchísimas gracias por el exelente material que me has enviado.
+100
te debo las cervezas ehhh
Un saludo y gracias nuevamente por tu gesto.
- brutalbass
- BAJISTA

dafne1987 escribió:hola buenas, a mi me interesan todos los manuales que pueda tener básicamente. Cuando tengas un rato mándame un mail con ellos.
Un saludo!! Y gracias!
Gracias ya me llego y es muy bueno lastima que este en ingles y yo de ingles nada de na.
Esta noche te envió todos los PDF míos.
El que tenga el método de hal en español lo agradezco sino no importa este esta genial
repito para el que me lo pide por privado el de - Jaco Pastorius - The Essential no lo puedo enviar por correo, lei que un compañero del foro esta creando un disco virtual para que todos carguemos libros, cuando lo tenga terminado y siempre que el permiso de el cargare este y todos los que tenga que son bastante mas que por su tamaño no lo puedo enviar en mails.
creo que hasta ahora todos los que me pidieron los libros los he enviado me falta uno que no me indico el mail.
el que quiera que me pida siempre que pueda los enviare lo antes posible y gracias a los que me enviaron a mi, este finde voy a tener lectura jejejeje
creo que hasta ahora todos los que me pidieron los libros los he enviado me falta uno que no me indico el mail.
el que quiera que me pida siempre que pueda los enviare lo antes posible y gracias a los que me enviaron a mi, este finde voy a tener lectura jejejeje
Enviado a todos estos son los últimos. "[email protected]" <[email protected]>, "[email protected]" <[email protected]>, "[email protected]" <[email protected]>, "[email protected]" <[email protected]>
Los reenvié desde el Movil si a alguno no le llego que me de un toque y a la noche lo envió nuevamente, 8 mails
Los reenvié desde el Movil si a alguno no le llego que me de un toque y a la noche lo envió nuevamente, 8 mails
- brutalbass
- BAJISTA

Hola dafne1987dafne1987 escribió:hola buenas, a mi me interesan todos los manuales que pueda tener básicamente. Cuando tengas un rato mándame un mail con ellos.
Un saludo!! Y gracias!
Solo agradecerte que me has enviado tu metodo por email, lo poco que he visto, exelente de verdad.
Muchisimas gracias por tu molestia,solo hacer publico esto.
un saludo amiga y gracias nuevamente.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

espeero poder poner el enlace de megaupload si no se puede lo dare por privado, no quiere infringir ninguna norma del foro ni ser una molestia, solo quiero compartir lo que tengo que le puede ser de gran ayuda a mucha gente sobre todo a gente que no tiene acceso a materiales por la zona donde vive etc.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST