Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lo nuevo de Mastodon
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Lo nuevo de Mastodon
Bueno, se que hay varios que les gusta mastodon por el foro así que os enlazo lo nuevo de esta gente.
A mi particularmente me gustan mucho, aún no he escuchado suficiente lo nuevo, pero está bien.
http://www.youtube.com/watch?annotation ... MN5FcgBvBU
El CD entero está en spotify.
Saludos!
A mi particularmente me gustan mucho, aún no he escuchado suficiente lo nuevo, pero está bien.
http://www.youtube.com/watch?annotation ... MN5FcgBvBU
El CD entero está en spotify.
Saludos!
Me parece un discazo, no son los mastodon de leviathan o blood mountain, pero no todos los grupos que experimentan con sus nuevas propuestas salen tan bien parados...a mi me siguen poniendo palote!!!
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Yamaha BB1024X
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Yamaha BB1024X
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Para mi es su peor disco.
Esto no quiere decir que sea un mal disco (ya me gustaría a mi sacar un disco así de mierder) pero si que lo veo lejos del nivel compositivo de sus otros trabajos. (Leviathan, Blood Mountain, Crack the Skye... Todos me parecen mejores discos)
Tiene temas guapos (Spectrelight, Black Tongue, Creature Lives...) y otros que no me dicen absolutamente nada.
Las voces hiperprocesadas tampoco es que sean santo de mi devoción.
Aún así, con lo nuevo de Screaming Trees es de lo mejorcito que he podido oir este año, para mi gusto, claro.
Esto no quiere decir que sea un mal disco (ya me gustaría a mi sacar un disco así de mierder) pero si que lo veo lejos del nivel compositivo de sus otros trabajos. (Leviathan, Blood Mountain, Crack the Skye... Todos me parecen mejores discos)
Tiene temas guapos (Spectrelight, Black Tongue, Creature Lives...) y otros que no me dicen absolutamente nada.
Las voces hiperprocesadas tampoco es que sean santo de mi devoción.
Aún así, con lo nuevo de Screaming Trees es de lo mejorcito que he podido oir este año, para mi gusto, claro.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
- Patrick1805
- B

Sin parecerme su mejor disco, creo que esta bastante bien, tiene varios temas muy muy interesante, para mi spectrelight lo parte, entre otras.
Los vi en sonisphere este año y me sono bastante bien, quitando el principio donde se mezclaba todo un poco, sonaron genial, asi que si puedo, repetire en enero en Madrid.
Los vi en sonisphere este año y me sono bastante bien, quitando el principio donde se mezclaba todo un poco, sonaron genial, asi que si puedo, repetire en enero en Madrid.
Musicman Stingray USA
Markbass 450 SA
2X10, 1x15 Markbass Traveler
Markbass 450 SA
2X10, 1x15 Markbass Traveler