que tal si compro las piezas por partes, es decir, el compañero uno_ke_va comento que se ha pedido un mastil warmoth, ojo de pajaro y ebano board, esa combinacion es preciosa y muy buena, es la que yo pondria tambien, luego compraria en ebay un cuerpo jazz bass, que hay a patadas, y luego compraria los demas componentes, electronica, herrajes, etc..
que creen de esto? es una posivilidad viable o no?
el temas de medidas y todo eso?
por que luego hay que ensamblar todo, quedaria bien?
que criterio deberia de tomar a la hora de comprar todo?
no se si se entiende por donde intento ir. Creo que esta posivilidad es la que mas me gusta, pondria un mastil ojo de pajaro+evano, un cuerpo que tendre que enviar a pintar del color que me gustaria muchisimo y que no he encontrado a dia de hoy, me refiero al modelo de musicman de tony levin, ese rosadito/naranja... me tiene loco ese color
estas opsiones el mercado no las da, y si se encuentra algo asi, no creo que baje de los 2500 EUR, entonces he pensado en esta opsion, que como mucho creo que me costaria alrrededor de unos 1200 a 1500 eur, que creo que para el uso que le dare, esta mas que bien.
No se, espero que halla enfocado bien el tema, y espero que halla gente que halla pasado por algo asi, y me pueda echar un cable.. se que hay varios por ahi que lo han echo.
Escucho consejos, opiniones, criticas... todo!!!
un saludo compañeros