El caso es que me va muy bien y quizas me anime a cambiarle la electrónica , el bajo es este

Y el tema es el siguiente , como podeis ver , tiene unas Hambuckers muy grandes , puesto que la anchura de las mismas es de 10.8 cms , mi pastilla elegida es una EMG DC , pero aqui viene el dilema , la EMG 35 DC tiene una anchura de 8.89 cm , osea , que me quedaria un hueco a ambos lados , mientras que la EMG 40 DC , tiene una anchura de 10,16 cms , o sea que me quedaria mejor dado el hueco del bajo , sé que lo importante es que los imanes abarquen el total de anchura de la s cuerdas , y en ambos casos esto ocurre , por cierto , la anchura de las 4 cuerdas abarca los 5 cms justos , la anchura de los imanes en la 35 DC es de 7.37 cmsw , mientras que en la 40 DC la longitud de los imanes es de 8.79 cms, vuelvo a recordar que las cuerdas de mi bajo hacen un total de 5 cms, por lo que las dos pastillas servirian , si colocara la 35 DC (modelo para 4 cuerdas) me sobraria hueco y quedaria una chapuza que me obligaría a hacer una inversión desmesurada, pero si coloco la pastilla para 5 cuerdas (40 DC) tambien quiedaria hueco pero mínimo
Después del rollazo

Más adelante me gustaría hacer una "reviu" de este bajo , me resultó extraño al principio tocar un bajo tan ...guitarrero , peor he de decir que cuando le cojes el rollo es un bajo cojonudo , lo único que le hecho en falta es la falta de rebajes en el cuerpo que lo hagan más cómodo , pero ... quien sabe ,, quizas más adelante se los hago ....