Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué tal suena el ASHDOWN ABM500 RC EVO III?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
juanelsucio
B
B

¿Qué tal suena el ASHDOWN ABM500 RC EVO III?

Mensaje por juanelsucio »

Buenas! soy nuevo aquí y desconozco bastante el mundo de los amplificadores. Estoy tocando en un grupo de rock y la verdad es que me gusta bastante el sonido de bajo como el de de Platero y tu como también un sonido de rock cásico como también le quiero para bolos y ensayos. Mi pregunta es ¿este cabezal me puede valer para lo que yo quiero o tendría que seguir buscando algo asequible a lo que quiero? Saludos! :razz:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Cualquier cabezal prácticamente vale para lo que quieres, lo mejor es que lo pruebes tú mismo, encima Ashdown es una marca bastante fácil de ver en tiendas.

Como referencia general, si suelen enfocarse más hacia el rock estos amplificadores.

Saludos.

PD: Estaría bien que pasaras por el apartado de presentaciones para saludar a la comunidad.
juanelsucio
B
B

Vale! muchas gracias de todas las maneras estaba entre ese Ashdown y el combo Ampeg de 600 W y por lo que he leido por aqui suenan mejor los Ampeg, no se si me merecera la pena gastarme un poco más para tener un combo en vez de pantalla y cabezal...
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Personalmente, me parece mejor amplificador un Ashdown ABM que cualquier ampeg que no sea de la serie PRO.

Saludos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No es un tema de mejor-peor-bueno-malo, es subjetivo, cuestión de gustos. A mi me gusta el sonido ampeg, pero no es mejor por ello. Pruébalos, y así no te arrepentirás, tienes mil marcas y mil precios.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
juanelsucio
B
B

Vale muchas gracias por vuestras opiniones :-D
Responder