Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pongo a la venta este Sadosky de la Serie Metro de color blanco, que tiene 4 Cuerdas. Está todo original. Muy cuidado. Sin golpes, prácticamente a estrenar. El estuche está algo más usado, pero perfectamente útil.
Lleva el VSC.
El precio de venta sería de 1500 euros
Lo vendo porque tengo ganas de comprar un bajo que hay a la venta en este mismo foro, por ese motivo no me interesan los cambios ...
Os dejo unas cuantas fotos.
Última edición por jaimevt el 31 Oct 2011, 13:45, editado 1 vez en total.
Soy de Valencia. El color es Olimpic White, pero no es un blanco "nuclear", es más bien "nacarado", sin ser tan "natilla" o amarillento como el vintage white. Es un tono de blanco realmente bien bonito.
Las maderas entiendo que deben ser aliso para el cuerpo, y arce para el mástil con diapasón de Palorosa (Morado pone en la página web).
El año de fabricación. Ni idea. No lo pone. Pone el número de Serie, no sé si con esto se podrá sacar el año.
En cualquier caso, como comento el bajo ya está apalabrado.
A ese precio no me extraña que ya este apalabardo yo tengo uno igual en madera y de todos los bajos que he tenido es el que mas me gusta con mucha diferencia y eso que mi otro niño ahora es un Marleaux consat que no esta mal tampoco, pero el Sadowsky es una joya.