Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué usáis para transportar vuestras pantallas y amplis?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Qué usáis para transportar vuestras pantallas y amplis?
Hola gente!
Aquí voy otra vez de preguntas... jej
Pues me cambié el combo por un RS212 de TCElectronic, y éste no tiene ruedecitas ni maneta extensible, ni nada de eso... y estaba pensando en si habría algun trasto fiable para llevarlo sin echarme el peso a la espalda, que la tengo un poco bastante hecha caldo :/
He visto carritos de estos deplegables en los chinos, pero no me dan mucha confianza y que no se me vayan a partir con los 25 kilos que pesa la pantalla. También en una tienda me enseñaron una especie de carrito/nave espacial que valía como casi 200 euros... pero demasiada pasta para una cosa así...
Bueno, no sabréis de algo para no dejarme la espalda en el intento?
Mejor si se pueden subir escaleras con ello xD
Gracias!!!
Aquí voy otra vez de preguntas... jej
Pues me cambié el combo por un RS212 de TCElectronic, y éste no tiene ruedecitas ni maneta extensible, ni nada de eso... y estaba pensando en si habría algun trasto fiable para llevarlo sin echarme el peso a la espalda, que la tengo un poco bastante hecha caldo :/
He visto carritos de estos deplegables en los chinos, pero no me dan mucha confianza y que no se me vayan a partir con los 25 kilos que pesa la pantalla. También en una tienda me enseñaron una especie de carrito/nave espacial que valía como casi 200 euros... pero demasiada pasta para una cosa así...
Bueno, no sabréis de algo para no dejarme la espalda en el intento?
Mejor si se pueden subir escaleras con ello xD
Gracias!!!
- CharlyBlues
- BAJ

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
No tenéis pipas?? qué tristes...Luigiman escribió:Pues yo uso un coche.
(Sí me aburro, y me apetecía trolear, qué pasa)
![]()
Yo tengo 4, y conmigo 5, y además tocamos en el mismo grupo
Ahora en serio, esos carritos son cojonudos, valen pa tó, aunque tienes que soltar pasta... Un colega tenía uno de los cutres de chino, y la verdad es que aguantaba, obviamente no tenía mucho trote, del coche al garito, del garito al coche...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Yo utilizo esto http://www.thomann.de/es/rocknroller_r8_mid.htm
Una de las mejores compras que he podido hacer en equipo. Te aseguro que merece la pena lo que cuesta.
Un saludo.
Una de las mejores compras que he podido hacer en equipo. Te aseguro que merece la pena lo que cuesta.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Yo creo que sí ...Mixu escribió:Pues tiene muy buena pinta!
Pero quizás es demasiado grande para mi RS212, no? :/
Con una "carretilla " de pie creo que tienes más que suficiente .
Busca en algún supermercado, Leroy Merlin,.. que seguro que encuentras alguna más económica ( o de segundamano ) que la que he puesto y con un "pulpo " para asegurar la pantalla tienes de sobra.
+1Yo utilizo esto http://www.thomann.de/es/rocknroller_r8_mid.htm
Y se adapta a diferentes medidas. Yo tengo el de 80€: http://www.thomann.de/es/rocknroller_r2_micro.htm
Aguanta bastante peso, mi ashdown y un ampli guitarrero de 50W valvulares los ha soportado, y caben.
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo utilizo una carretilla plegable que compré en el LIDL. Es de metal con ruedas de goma. La verdad es muy resistente y puedo llevar sin problemas mi combo Ashdown MAG210 + la pantalla Ashdown 410.
El único detalle es que las ruedas, al ser de goma dura, joden un poco a la hora de subir o bajar algún escalón, pero de resto, fenomenal.
El único detalle es que las ruedas, al ser de goma dura, joden un poco a la hora de subir o bajar algún escalón, pero de resto, fenomenal.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Llamadme cutre, pero yo utilizo una tabla (contrachapado), que tiene la misma superficie que mi pantalla (ashdown 4x10), a la que instalé unas ruedas tipo estas:

Pensaba instalarle unas ruedas a la pantalla, pero pensé que esto era mejor por que así dejaba intacta la pantalla.
¡Más barato que la carne de gato oigan!

Pensaba instalarle unas ruedas a la pantalla, pero pensé que esto era mejor por que así dejaba intacta la pantalla.
- CharlyBlues
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

un flight case, por ejemplo:
http://www.theflightcasecompany.com/pro ... 6_zoom.jpg
yo tengo para el cabezal y para la svt810 y para los bajos, si quereis puedo hacer alguna foto y la veis
http://www.theflightcasecompany.com/pro ... 6_zoom.jpg
yo tengo para el cabezal y para la svt810 y para los bajos, si quereis puedo hacer alguna foto y la veis
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Si señor!! Esto es lo que se ha usado toda la vida, en mudanzas...transportes de muebles...maquinaria...Las venden hechas, bastante baratas, o te las puedes hacer tu del tamaño que quieras. Es la versión cutre del "fliki" (Flight Case) pero cumplen perfectamente.
Nosotros llevamos una por miembro, y en un momento lo tenemos todo cargado, porque van sueltas y puedes ir poniendo el equipo encima a medida que lo desplazas.
Un par de cinchas son indispensables para fijar todo el equipo encima y que no se mueva nada. Y todo cabe en un turismo.
Nosotros llevamos una por miembro, y en un momento lo tenemos todo cargado, porque van sueltas y puedes ir poniendo el equipo encima a medida que lo desplazas.
Un par de cinchas son indispensables para fijar todo el equipo encima y que no se mueva nada. Y todo cabe en un turismo.
stoned maik escribió:Llamadme cutre, pero yo utilizo una tabla (contrachapado), que tiene la misma superficie que mi pantalla (ashdown 4x10), a la que instalé unas ruedas tipo estas:
- Cascanicoff
- Colaborador
Yo utilizo esta maleta:
http://www.gatorcases.com/Default.aspx? ... ogID=12270
Las ruedas no son lo mejor del mundo, pero en general la maleta va muy, muy bien. Me costó un poco más de 100 euros, pero los doy por muy bien empleados. Está diseñada para utilizarse como columna para el ampli, resiste muy bien el peso. Eso sí, un 212 es posible que sea demasiado grande para esta maleta.
http://www.gatorcases.com/Default.aspx? ... ogID=12270
Las ruedas no son lo mejor del mundo, pero en general la maleta va muy, muy bien. Me costó un poco más de 100 euros, pero los doy por muy bien empleados. Está diseñada para utilizarse como columna para el ampli, resiste muy bien el peso. Eso sí, un 212 es posible que sea demasiado grande para esta maleta.
- Cascanicoff
- Colaborador
- Cascanicoff
- Colaborador
Yo suelo llevar un equipo bastante ligero: un combo de 14 kg., el atril, el pie para apoyar el bajo, el cableado y alguna chorradita más. Claro, no es lo mismo que cargar un bicho de 25 kg. La estructura de la maleta creo que aguantaría bien, es bastante sólida. Lo que más sufrirían serían, en mi opinión, las ruedas.
De todas formas más de una vez habremos llevado una maleta de viaje, con ruedas parecidas a las de la Gatorcase, cargada con más de 30 kg. Y esta maleta se supone que está diseñada expresamente para aguantar el peso de un ampli.
Eso sí, comprueba las medidas del ampli para ver si te cabe.
De todas formas más de una vez habremos llevado una maleta de viaje, con ruedas parecidas a las de la Gatorcase, cargada con más de 30 kg. Y esta maleta se supone que está diseñada expresamente para aguantar el peso de un ampli.
Eso sí, comprueba las medidas del ampli para ver si te cabe.