Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Al Caldwell (11 string midi bass)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Steve_Bass
B
B

Al Caldwell (11 string midi bass)

Mensaje por Steve_Bass »

No sé si alguien lo ha visto ya, pero lo pongo igualmente.

Mirad este video de Al Caldwell tocando un bajo de 11 cuerdas con sonidos midi.

http://video.google.com/videoplay?docid ... tring+midi

La verdad es que cuando lo vi quedé totalmente impresionado.
Imagen
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

OLÉ, :palmas:
Muy interesante, aunque es una de esas cosas que me encantaria probar, pero de hay no pasó.
El sonido midi de simulador de vientos hasta el mismo lo cambia rapido, le suena muy mal.

Ahhh, le sobran cuerdas o es mi parecer?

Vaya cacho de bajo :dedo1: , y me quejo de los seis cuerdas.
Carpe Diem
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

vaya disparate de bajo, ¡si parece una autopista!. Mola mucho pero me parece que me quedo con el sonido de toda la vida, aunque hay que reconocer que es mu interesante...
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Mystical Elf
B
B

Mensaje por Mystical Elf »

pos despues de verlo.. see muy weno pero igual ele sobran cuerdas... y casi nunca utiliza o deja soner el bajo como UN BAJO CARAJO!!!.... :evil:
es interesante... pero asi mismo muchos mas... algo exagerado la verdad... pero en fin.... :tocar:
Bass Rules 4 Ever!!!
ness
B
B

Sonidos MIDI

Mensaje por ness »

Hola, quisiera saber si alguien sabe como disparar esos sonidos con un bajo. Via midi se que exísten micrófonos exafónicos como el gk3b de Roland, el d1b de Yamaha ó el ax3000b de Axon, pero no los consigo por ningun lado y además nadie los tiene como para probarlos.
En el video de Al Caldwel no parece que usara algunos de estos mics, por eso me interesaría saber si hay alguna alternativa a este sistema.
El conversor gi10 de Roland por ejemplo, además de la entrada del gk tiene otra entrada de mic. y según leí en una revista, ésta es capaz de convertir a midi cualquier sonido incluso una voz, pero no se de nadie que lo haya usado.
Otras personas me han dicho que se pueden disparar sonidos del reason u otros programas con solo una placa de audio sin necesidad del MIDI pero no se como configurar éstos programas para que funcione.
Si alguien me puede asesorar por favor escribanme a mi mail. Gracias

[email protected]
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pardiez...

¡Que alguien le regale un teclado a este hombre por navidades!
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

interesante... pero no me acaba de convencer... y menos el multi-sonido ese tampoco, pero bueno...
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

El sonido de órgano es ... :baba:

Como curiosidad está muy bien, pero es complicado encontrarle aplicación práctica. En fin, siempre habrá algún friki dispuesto a gastarse el pastón que valdrá ese armatoste.

P.D. El manual debe ser como la Larousse, fijaos en la cantidad de controles que tiene sólo el bajo :shock: .
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

puedes instalar una pastilla midi, o un piezo midi en el bajo y controlarlo con cualquier pedalera midi

conklin por ejemplo es un luthier que te lo instala si quieres, aunq dudo que sea barato
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

retomo esto porque resulta que tengo varios discos de este hombre como bajista (no generador de circos musicales) tocando para vanessa williams y me he quedado asi :shock:

si alguien quiere musica pastelosilla (banda sonora de pocahontas incluida :mrgreen: ) pero con una peaso de banda detras y un sonido natural de musicazos de verdad tocando, y no una produccion de estudio barato para el movil, el coche y el mp3, se lo recomiendo. ademas caldwell tiene muchisimo peso en el sonido de la banda y es realmente bueno el tio.

me molan mas otros bajos que tiene que la mala bestia de 11, por cierto. los hollowbody que gasta por ejemplo :baba:

Imagen

aunq ese peaso cuerpo debe ser dificil de manejar, claro que el tio es enorme

y en directo tiene mas de un "cuerpo que manejar" alrededor

MOTIVACION!!!!!!

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Responder