Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

subirá ahora el caché de Sandberg...?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
5cuerdas
B
B

subirá ahora el caché de Sandberg...?

Mensaje por 5cuerdas »

Ya lo han posteado en otro foro,pero yo creo que merece un hilo aparte.Además Sandberg me ha enviado el video a mi Facebook.Corre por youtube un video de Prince tocando un Sandberg california.

http://www.youtube.com/watch?v=wIxaPzdp ... r_embedded

detengan el video en el minuto 2:17 y miren junto al mastil,abajo...
pues nada un Sandberg...y el hecho de que alguien como Prince-que no es bajista,sino guitarrista,haya elegido este alemán viniendo el de la cultura Funk-Rock de Fender llama más aún la atención...:brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Es el bajo que lleva su bajista en ese concierto, no creo que sea el bajo de Prince.

A mí personalmente no me gusta especialmente cómo suena.
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

bajissta escribió:Es el bajo que lleva su bajista en ese concierto, no creo que sea el bajo de Prince.

A mí personalmente no me gusta especialmente cómo suena.

A mi me gusta el sonido...En general me gusta esa marca...
o hay que olvidar que Prince es antes que nada guitarrista,pero si el pi´dió tocarlo es porque le gusta como suena,pues sino hubiese obtenido otro bajo... :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Los Sandberg son buenos bajos, cojonudos bajos, diría yo.
Y probablemente suban el caché, pero no por Prince, si no por que yo tengo uno :mrgreen: :fumado:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

A mi en lo que respecta mi opinión,es una exelente marca,hay varias cosas interesantes en su linea,pero pasa algo similar a lo que le ha pasado a lo largo de su historia a carvin,son marcas que no se por que motivo,nunca han despegado,y se han mantenido en una segunda linea,dentro del mercado.
Pero por esto no subirá su cache ni mucho menos,es mi opinión personal. :roll:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

No.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
chanchito
B
B
Contactar:

Mensaje por chanchito »

yimijendriss escribió:Los Sandberg son buenos bajos, cojonudos bajos, diría yo.
Y probablemente suban el caché, pero no por Prince, si no por que yo tengo uno :mrgreen: :fumado:
A mi me viene el tercero de camino :mrgreen: :baba:
doctorbass
B
B

Mensaje por doctorbass »

Efectivamente, es uno de los bajos que usa Bassida, que es ahora la bajista oficial de Prince. Ese Sandberg es el mismo que usó en el TC Electronic Day que organizamos el año pasado en Burgos.

Os paso el enlace del blog de ese evento donde se ve y se oye ese Sandberg en las expertas manos de Bassida: http://doctorbass.net/blog/?p=3254

Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
Report

Mensaje por Report »

Buff... Sandberg me parece una marca muy respetable, que hace las cosas bien...

Pero, si además me lo toca Bassida :baba:

Vamos... que quiero decir que toca muy bien :roll: :roll: :wink:

Ahora en serio: Sandberg me parece una marca muy buena, e Ida Funkhouser una gran bajista y una persona muy agradable :cool:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Prince? Prince?... Ah, sí, creo que recuerdo quién ERA... sí...

No, en serio, sin duda subirá el caché de Sandberg, claro, teniendo en cuenta que Prince lo está petando en estos últimos años, sí, no se habla de otra cosa más que de Prince últimamente. Una cosa loca, vamos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
yimijendriss
Moderador

Japo escribió:Prince? Prince?... Ah, sí, creo que recuerdo quién ERA... sí...

No, en serio, sin duda subirá el caché de Sandberg, claro, teniendo en cuenta que Prince lo está petando en estos últimos años, sí, no se habla de otra cosa más que de Prince últimamente. Una cosa loca, vamos.
Lo del caché evidentemente no tiene nada que ver, pero vamos... aquí se pone a caldo a musicazos sin cortarse. A mi no me molan los Beatles y por eso no desprecio su trabajo. Es más reconozco lo que son.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Si subira el cache de Sandberg? Eso nadie lo sabe....
Lo que si esta claro es que Prince te puede gustar o no,pero no veas como maneja el tio!
Ya quisieran muchos tocar el bajo como el.
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

sandberg y clover son marcas alemanas q no tienen nada q envidiar a los "grandes" americanos y ademas gracias a ser europeos tenemos bajos totalmente profesionales entre 1200-1400 euros al no pagar aranceles de aduanas . Yo he probado 2 snadberg el j-j y el j -musicman y chapo y mi clover ap de 5 cada dia me apasiona mas. La electronica y pastillas delano es de lo mejorcito (hablar con manolo de marincano y le preguntais) sencillamente como dice muy bueno , bonito y barato .
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

yimijendriss escribió:Lo del caché evidentemente no tiene nada que ver, pero vamos... aquí se pone a caldo a musicazos sin cortarse. A mi no me molan los Beatles y por eso no desprecio su trabajo. Es más reconozco lo que son.
Pero si yo no he despreciado a Prince, para nada, digo que está on fire últimamente. Y bueno, los Beatles, qué vamos a decir, el mejor grupo de la historia sin duda, para nada sobrevalorados, todo absolutamente lo que hicieron es una obra maestra, a mí me chiflan. Más que Prince, incluso.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Eres un cabronazo, Japo. :-D
She's in the scene.
yimijendriss
Moderador

Japo escribió:
yimijendriss escribió:Lo del caché evidentemente no tiene nada que ver, pero vamos... aquí se pone a caldo a musicazos sin cortarse. A mi no me molan los Beatles y por eso no desprecio su trabajo. Es más reconozco lo que son.
Pero si yo no he despreciado a Prince, para nada, digo que está on fire últimamente. Y bueno, los Beatles, qué vamos a decir, el mejor grupo de la historia sin duda, para nada sobrevalorados, todo absolutamente lo que hicieron es una obra maestra, a mí me chiflan. Más que Prince, incluso.
Será entonces que he leido mal. Cosas de la edad, que pasa factura.
Responder