Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO:::: **VENDO: Fender American JB reissue ´75**

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

sinilos
B
B

VENDIDO:::: **VENDO: Fender American JB reissue ´75**

Mensaje por sinilos »

**VENDIDO**

Hola,
Ponga a la venta un magnífico Fender American Jazz Bass reissue del ´75 con diapasón de palisandro. El bajo está en perfectísimas condiciones, comprado hace menos de un año en este mismo foro. Está igual que el día que lo compré (no ha salido de casa) pero con una buena puesta a punto por luthier.
Aparte de sus conocidas y apreciadas cualidades estéticas, se trata de un instrumento muy versátil en cuanto a sonido y ligero como una pluma (con diferencia el bajo menos pesado que he tenido la oportunidad de probar). Lo entrego con todo lo que viene si se comprara nuevo: estuche duro Deluxe negro con interior naranja (una preciosidad), cubre pastillas y cubre puente metálicos, thumb rest, correa… Se puede probar sin compromiso en Madrid.
Adjunto link de Thomann, para más info sobre el modelo y precio de mercado: http://www.thomann.de/es/fender_75_jazz ... _natur.htm
Lo vendo por 1.200€ (150€ menos de lo que pagué yo en diciembre del año pasado).
Saludos!

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por sinilos el 15 Oct 2011, 14:27, editado 2 veces en total.
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Para los que habéis preguntado, en principio no me interesan cambios.
Gracias.
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Aprovecho la subida para comentaros que los gastos de envío corren a cuenta de la casa, oiga!! :birra:
little cobra
B
B

Mensaje por little cobra »

si vendo lo que tengo puesto en venta hablamos...menudo bajazo man!
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Vendido a un buen forero y mejor tipo.
Sácale todo su espíritu ´70 en el concierto de esta noche!

Gracias a los interesados.
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Gracias, Carlos!

Ayer mismo no las tenía todas conmigo cuando vendí mi Fender Geddy Lee para sufragar parte del bajo que te he comprado.

Ahora te puedo decir que cualquier tipo de duda se ha esfumado al enchufarlo a mi ampli (un Fender a válvulas + 4x10): todavía andamos todos los del grupo flipando pepinos. Y mira que con mi Marcus Miller 5 estoy curado de espanto.

Aún me queda darle un toque de ajuste al alma del mástil y altura de cuerdas, ya te contaré qué tal.

En fin, encantado de conocer a otro miembro más de esta vasta comunidad. Eres grande tío.
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

David, me alegro mucho de que te haya gustado tanto, la verdad es que es un muy buen instrumento y lo he cuidado como se merece.
Por lo que intuyo, tu harás lo mismo.
Muchas gracias a ti y a disfrutar de las cuatro cuerdas!! :brindis:
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

:rock: