Hola. Tengo un Warwick Corvette Standard pasivo, y me gustaría ponerle un circuito activo con unas pastillas MEC activas. ¿Qué me aconsejais?
Gracias de antemano a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick de pasivo a activo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- entreBASStidores
- BAJ

Re: Warwick de pasivo a activo
Lo mejor, es un previo externo, así no tendrías que modificar en nada el bajo. Ten en cuenta que el corvette pasivo lleva 3 potes, volumen, balance y tono general. Si le pones un previo on-board, tendrías que añadirle otro pote como mínimo, si es de dos bandas, si es de 3, serían 2 potes a añadir o un stacked, con la consiguiente modificacíon, hacerle un agujero, ect..gr3fu escribió:Hola. Tengo un Warwick Corvette Standard pasivo, y me gustaría ponerle un circuito activo con unas pastillas MEC activas. ¿Qué me aconsejais?
Gracias de antemano a todos.
Ve a una tienda especializada (en todobajos tienen varios) y prueba un previo externo a ver como te resulta, es muy probable que no tengas ni que cambiar las pastillas
[spotify_album]https://open.spotify.com/artist/22lSLIN ... P8ZQ-LCoOQ[/spotify_album]