Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El Rock de los 60's y el Blues...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Angel Miolán P
B
B

El Rock de los 60's y el Blues...

Mensaje por Angel Miolán P »

Hola a todos: Siguiendo el consejo de los amigos Memnoch, Algubeni y Brutalbass, dejo abierto este hilo de conversación para compartir acerca del Rock clásico de los 60,s y el Blues. Ambos son mi pasión, pues empecé tocando de adolescente, cuando tenía 18 años y no he parado de hacerlo, (ya tengo 62 años), pues me reuno con mi banda y aún estamos tocando.Ojalá les guste compartir este tema de la música que transformó al mundo con la salida de los Beatles, Los Rolling Stones, Jimmy Hendrix, y bajistas como Paul Mc Carney, el de Los Who, y tantos otros. Espero les guste el tema para entrar en más detalles. Angel.
Deseo conocer e intercambiar con amigos músicos bajistas de cualquier parte del mundo
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Hola Angel. Sigo esa linea musical desde hace 10 años.Música genial.También pico algunos añitos.Ya 50 y también sigo.Mi estilo es como mi edad; algo mas cincuentón,mas a lo Chuck Berry,Jerry Lee,algo de blues para aderezar a lo M. Waters.Vamos un compendio de las vacas sagradas.Por supuesto que aunque no lo tocamos, yo rasco algo de Beatles por mi cuenta.A quién no le gusta esos sonidos.
Te envio mensaje.
Un cordial saludo.
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Muy buenas, Angel. Yo tengo 38 años y la mayoría de mi múcica favorita se hizo cuando aún no había nacido o estaba escuchando a "Parchís".

Lo que si recuerdo como una de las cosas más placenteras en cuando a mis gustos musicales era descubrir grupos que ya habían dejado de existir, pero que, lógicamente, para mí eran nuevos. The Doors, T-Rex, Janis Joplin, Velvet Underground fueron algunos de ellos. Pero, sobre todo, descubrí con sorpresa el gusto de escuchar un disco entero de ese gupo tan conocido... Los Beatles.

Además, la mayoria de ellos se vendían en las tiendas de disco con el símbolo de exclamación de "Good Price", lo cual era bueno para mi economía inexistente.

Ahora ya casi no me pasa. Ah, hace poco he descubierto a Queen. Hace unos años los "despreciaba" por ser "comerciales". Menos mal que con el tiempo uno va aprendiendo...

Un saludo!!!
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Ahhh..,Nielins.Un saludo.
Es verdad eso que dices.Cuando escuché por primera vez un single con fondo "naranja" tenia supongo que unos 13 ó 14 años.Era la edición en España de "Que noche la de aquel dia".Era en lugar de azul en color anaranjado.The Beatles ya se habian separado y yo creí descubrir algo.
Hasta retroceder a los 50s,fueron los únicos.A estos siguieron Pink Floyd,Deep Purple,vamos....pesos pesados.
Que ingenuo eh...cuando empiezas a descubrir algo ya algunos grupos no existen,pero por suerte su legado queda.
Un saludo.
Responder