Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sobre pagina de inicio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
juan carlos
B
B

sobre pagina de inicio

Mensaje por juan carlos »

Hola a todos. Tengo una pregunta sobre una marca de bajos que aparecio en la pagina de Inicio de Borg este verano pasado. Calculo que fué en julio-agosto. Salian dos BAJAZOS preciosos y te permitia ver toda la gama de la marca. Los de luthiereria ya eran de flipar en colores. Maderas ojo de pajaro y todo eso. La unica pista que os puedo dar es que eran franceses y los dos que se mostraban costaban unos tres mil pavitos del ala. Los de luthier ni ponian el precio, para salud de nuestro corazon supongo, pero segun decia la pagina estaban todos vendidos. A ver si es posible. Moito obrigado.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Supongo que te refieres a los Jazzette. No los conozco pero aquí tienes su web:

http://www.jazzette.fr/

Espero que te sirva.
:brindis:
juan carlos
B
B

Tocado Leihnad. Tu pista me ha venido dpm, pero no son los Jazzete. Me referia a los Pure Custom de Luthman. Date una vuelta por la web que vas a flipar. Y Muchisimas gracias, man. O woman. Salu2.
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

Jazzette y luthman ¿son lo mismo?, entiendo que jazzette son los modelos tipo "jazz bass", ¿no?
juan carlos
B
B

Para ser exactos, los Jazzetes son una serie de Luthman. No digo que no molen, pero es que tiene otros que son obras de arte. No se como sonaran, pero con tenerlo en casa y mirarlo fijamente, lo mismo me conformaba. Si, ya se, soy un friky. Me gustan las cosas bonitas...
Responder