http://www.youtube.com/watch?v=zTHrI-gv5Gc&
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Totalmente deacuerdo, no sé si es la forma de tocar del bajista en cuestión o la ecualización, pero no creo que sea el sonido real de ese bajo.carax escribió:A mi el Gibson Les Paul bass me trae loco de verdad, me gustaría probar este bajo, pero lo que he visto en el test este no me ha gustado nada, me resisto a culpar al testador, pero el caso es que me gustaría saber si el bajo este pudiera ser mas versátil, un LP bass es mucho mas versátil de lo que puede parecer, puede funk darse con el maravillosamente bien,pero es que esta impresión no me la llevo de este test, parece un test musicalmente muy "monocolor", quizás este siendo dril lo ,pero me ha dejado muy frío , y mi duda es esa, si con esas pastillas puede ser mas polivalente o no
Seven Son escribió:Joder!!!!!!!! como suena tu bajo!!!!!! me ha encantado, lo que pasa es que el les paul junior no va a sonar igual en la vida, entre otras cosas por la posición de las pastillas y características de estas, que se parecen más quizas a las del gibson SG.
Perdón por offtopiquear pero es que a mí también me encanta el LP de Jaso , y suena ...carax escribió: Hecho ya el offtopic,a Jaso el LP le suena muy bien,la verdad es que es un bajo que me encanta,y estoy muy intrigado en el tipo de pastillas que usa ese LP , y sobre todo , temiendo que no las vendan sueltas me gustaría saber que pastillas podrían ser parecidas a esas que lleva tu LP, si es activo o no .....