Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No me toméis por pelota... pero "Ole los bajistas"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Muchas gracias a Maedenia, sobre todo por meterse en esta leonera de bajistas y decirnos eso. Snif, snif, que nadie nos quiere, leñe...

Lo cierto es que el bajo no será el instrumento más admirado ni reconocido del mundo, pero pocos habrá más solicitados. Desde que me cambié de la guitarra no he hecho más que recibir ofertas de "trabajo". Yo diría que no somos muy reconocidos, pero sí bastante privilegiados.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

gonzo escribió:yo podria escribir el topic opuesto de los cantantes.... pero quiero ser optimista de cara al futuro.... :?

JAJAJAJAJAJ +9999.

Ahora en serio... así da gusto :cool: :cool:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Seraph y Luigiman, os estoy vigilando.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

(soy implacable, no me arrugo a pesar de la violencia latente y frustada hacia mi persona xD)

Grande Ampa, grande grande. Qué suertaza tengo de haberos encontrado, así da gusto hacer kilómetros para ensayar. Y como bien dices, lo importante en todo esto es pasarlo bien, porque salvo algunos elegidos, no nos vamos a dedicar a esto. Y pasar un Sábado tarde con vosotros, o el fin de semana entero es toda una gozada para mí. Ah, y gracias mañica por los halagos, pero si vieras la de bestias pardas que hay por aquí, no dirías esas cosas sobre mi papel como bajista. Te quitan las ganas de tocar el bajo y de hacerte un máquina de la zambomba (aunque en eso tengo una larguísima experiencia xD).

Y bueno, obviamente, ya no como miembro del grupo ni como amigo, sino como un bajista más, da gusto encontrase con músicos que realmente aprecian nuestra labor y nuestro instrumento (oh yeah baby xD). Recuerdo la otra noche que en casa de Mae una técnico de sonido me soltó en todo el gepeto "es que el bajo es instrumento prescindible y no vale pa ná, yo no le veo chicha..." No sabía dónde meterme, o dónde meterla a ella.

Un saludo Ampa y nos vemos este finde!!!

PD: Como puedes ver, soy una de las mascotillas de este foro, pero mascota en el sentido malo y peyorativo de la palabra. No impongo respeto ninguno, snif snif.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

amonraul escribió:Como puedes ver, soy una de las mascotillas de este foro, pero mascota en el sentido malo y peyorativo de la palabra. No impongo respeto ninguno, snif snif.
Que va hombre...Si todos te apreciamos. :smt017

Bueno...todos no... :smt044
maedenia escribió:...como no me conocéis, os lo cuento yo, que quede claro... estoy felizmente casada...
Este hilo ha perdido todo su interes...

:brindis: :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:
maedenia escribió:...como no me conocéis, os lo cuento yo, que quede claro... estoy felizmente casada...
Este hilo ha perdido todo su interes...

:brindis: :brindis:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

amonraul escribió:hacerte un máquina de la zambomba (aunque en eso tengo una larguísima experiencia xD).
Bien muchacho... el primer paso es reconocerlo :mrgreen:
amonraul escribió:(soy implacable, no me arrugo a pesar de la violencia latente y frustada hacia mi persona xD)
No te quejes que en Auschwitz lo pasarias peor, sobretodo si por la puerta de los barracones entrases con tu clasica coletilla ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie :smt040
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

amonraul escribió:Recuerdo la otra noche que en casa de Mae una técnico de sonido me soltó en todo el gepeto "es que el bajo es instrumento prescindible y no vale pa ná, yo no le veo chicha..." No sabía dónde meterme, o dónde meterla a ella.
Se me ocurren algunas alternativas para la técnico de sonido

Imagen

Imagen
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

no por favor... albumes de boda no

que alguien se haga llamar tecnico/a de sonido y diga eso tiene cojones

yo le suelto minimo un tu eres idiota a la cara y de ahi palante
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

amonraul escribió:...Recuerdo la otra noche que en casa de Mae una técnico de sonido me soltó en todo el gepeto "es que el bajo es instrumento prescindible y no vale pa ná, yo no le veo chicha..."
Esa persona podrá tener título de Técnico de Sonido, pero de música sabe menos que mi gato, vamos, por favor... debe ser uno de esos ignorantes que se ganan la vida jodiendo a los músicos en los bolos porque se creen lo más.

Lamentable.

:?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
maedenia
B
B
Contactar:

Mensaje por maedenia »

La "técnico de sonido" no sé dónde se sacó el título, si es que lo tiene... pero vamos, hay que tener poca sesera para decir eso sólo como persona, por la falta de respeto que supone.

Yo también me quedé "muerta" cuando le escuché decirle eso a amonraul, e intenté explicarle que estaba muy equivocada, porque es la base de la mayoría de los temas, pero al final creo que él hizo bien en no darle bola porque... como dicen en mi pueblo "donde no hay mata no hay patata".
Responder