Hola amigos, hace unos días en efectos y accesorios leí un post muy interesante donde se hablaba de las hernias discales,pues bien,casualidad será que fuy "atacado" este lunes sobretodo,por la que en mi habita desde hace una década ,entre mis vértebras (S1-S2), creo de veras en que este foro es un torrente de información ,y por ello creo que seria interesante hablar de las lesiones que nos acechan a todos, las baginales y las que aunque no sean provocadas por ser bajista ,pueden afectarnos para tocar,la mía fue provocada por no tener yo una educación postural en mi trabajo,como casi todo el mundo,es una lastima que en EGB (lo que ahora seria primaria y ESO) no nos enseñaran dicha educación postural
Como os he dicho ,el lunes me quede clavado de tal manera que en cuestión de media hora me convertí en un octogenario , y creedme, aun me falta mucho para ser tan mayor, quiero, con toda modestia , pedirles que tengáis cuidado si sois de los que os gusta el sonido que implica arrastrar kilos de ampli, tener una hernia fiscal es verdaderamente dramático cuando ves que eres joven y no puedes moverte, es como un prematuro aviso de como serás si llegas a viejo,pero siendo joven , ese es mi consejo ,que cada cual haga lo que pueda
sobretodo......mucha salud amigos