Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ya llegó mi combo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Luismiguel
BAJ
BAJ

ya llegó mi combo.

Mensaje por Luismiguel »

pues como siempre llevo un lio que para qué. Me tengo que comprar algo un poco "curioso" para oirme en los ensayos y vi el stack de hartke que se comenta en otro hilo con el 3500 y el 4x10 a poco más de 500 euros, luego veo unos combos como estos que también me molan.

http://www.musik-produktiv.es/eden-neme ... ilver.aspx

http://www.musik-produktiv.es/hughes-ke ... k-200.aspx

De estos qué me recomendais?

Gracias de antemano. :brindis:
Última edición por Luismiguel el 26 Feb 2008, 17:04, editado 1 vez en total.
fender am dlx V
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

pos nada al final ha caido el hughes and kettner bk200 ya os contaré cuando lo reciba.
fender am dlx V
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

ya ha llegado el "nuevo" y la verdad es que me gusta mucho el grave que da además que los 4 potes del ecualizador actuan muy bien además con el selector punch la verdad es que se gana bastante.

Como podréis ver me mola la nueva compra, pero tengo una duda.

Con este vicio que nos caracteriza ya estoy pensando en ponerle una 2X12 aunque he estado mirando las especificaciones técnicas y no aclaran mucho. Pone que da 200 W (pero no cita si son RMS), y después pone que puede trabajar a 4-8 ohms, pero no concreta si los 200 son a 4ohm (imagino que si).
Podríais decirme qué pantalla 2x12 le puedo poner si tiene que ser 4 u 8 ohms?

Saludos.
fender am dlx V
wacha
BAJ
BAJ

impedancia

Mensaje por wacha »

le tienes que poner una pantalla a 8 ohm para que la impedancia que reciba de los altavoces haga trabajar la etapa de potencia a 4 ohm , por lo que sacaras la maxima potencia del amplificador . Cuidadin con la pantalla que le pongas que sea resistente y tengas watt de margen , un saludo
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

gracias wacha.

Un saludo
fender am dlx V
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Yo tuve algo similar al que te has comprado, el BassForce XL 200W, vamos, el predecesor del que tienes.

Incluía 4 presets, para dedos, slap y demás mandangas, y el sistema de ecualización muy simple y minimalista, lo cual se agradecía mucho. Lo mejor que tenía era que no coloreaba en nada el sonido, amplificaba la señal simplemente. La verdad es que lo que hace esta marca es para estar contento.

Espero que te salga bien, por que el que tuve me salió muy marqués. El cono se jodía con nada.

Salud

JM
Responder