Me refiero básicamente a los temas abiertos precisamente en este subforo, "charla".
No es nuevo que de vez en cuando salta alguna polémica/discusión sobre lo que tiene cabido o lo que no en este apartado del foro. Hace ya tiempo, en uno de esos debates, me quedó bastante claro que, como reza el subtítulo, "nos tomamos una caña con el bajo colgado", lo que viene a decir que sí, estamos de charla, pero de cosas que siguen teniendo que ver con la música, o con el bajo, o con el foro, o con webs relacionadas de algún tipo con la música, de revistas, etc, etc, etc. Y esto no lo digo yo, sino que lo dijeron en su momento los moderadores (por eso yo me quedé con esa idea, que además comparto).
Por ese motivo me sorprendió en su día la aparición de un hilo sobre una serie de tv que no se cerró (y que sigue abierto hoy día). Y sin embargo, el hilo sobre el final de ETA, acaba de cerrarse. ¿Cuál es el criterio, entonces? Pido un poco de coherencia, tanto a los foreros como a los moderadores, porque no me vale la trampa de: "es que en la serie de tv suena música y la banda sonora es muy buena", para seguir hablando de la serie (de los c...), porque de esa manera también puedo hablar de embutidos, diciendo que cada vez que me como una loncha de chorizo de mi pueblo creo oir música celestial, y hala, a charlar sobre chorizos y salchichones.
Me gusta el foro tal y como es, y me gustaría que siguiese siendo así. Y si quiero hablar de otras cosas, me voy a otros foros. Porque si no, acabará convirtiéndose en un cajón de sastre en el que todo tendrá cabida... y "ah! sí, también se habla de bajos" (no sé si pilláis la idea...)
Nada más, sólo era eso.
Un saludo.






