Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los accesorios protectores del Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Francis
BA
BA

Los accesorios protectores del Precision

Mensaje por Francis »

Hola peña. Ya hace que no escribo por aquí un pelillo.
"Vamo a vee". Que me he comprado un Fender Precisión Mex y me parece un taco guapo el ponerles los protectores de pastillas y del puente solo a efectos de bonito.Mi consultilla para el que lo tenga puesto es si no es un poco latoso el quita y pon del puente para limpiarlo,(porque cogerá polvo no???) y si joroba la madera con el enrosca y desenrosca tornillos.Por otro lado es quizas un poco incomodo que el de pastillas te quite sitio para manosear ?.
Un saludo.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

No te ofendas, pero de verdad que no me puedo creer dónde estamos llegando con ciertas consultas que se auto-responden solas. :?
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

No no,no me ofende en absoluto.Tan solo supongo que habrá gente a la que le moleste el protector de pastillas y otras a las que no les estorvará.Pregunto por ver sin son muchos a los que les afecta y sopesar cuanto molesto pueda ser.
Gracias por la cortesia.
Responder