Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Saludos desde Nueva Zelanda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Saludos desde Nueva Zelanda

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hoy termino me periplo por Wellington (Nueva Zelanda), una ciudad muuuy interesante musicalmente, basta con decir que todos los días hay unos 4 o 5 conciertos con hasta 4 bandas en cada uno. Cuando esté de vuelta en casa prepararé algo para contar la experiencia en mi blog.

Nada que ver con España ni en clima, mentalidad de la gente, escena cultural... es otro mundo!! (y me gusta más que el mío :mrgreen: ) Eso sí, son 30 y pico horas de avión entre escalas y enlaces más luego la espera en cada uno... agotador.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Re: Saludos desde Nueva Zelanda

Mensaje por Savage Claw »

InBaSsWeTruSt escribió:Hoy termino me periplo por Wellington (Nueva Zelanda), una ciudad muuuy interesante musicalmente, basta con decir que todos los días hay unos 4 o 5 conciertos con hasta 4 bandas en cada uno. Cuando esté de vuelta en casa prepararé algo para contar la experiencia en mi blog.

Nada que ver con España ni en clima, mentalidad de la gente, escena cultural... es otro mundo!! (y me gusta más que el mío :mrgreen: ) Eso sí, son 30 y pico horas de avión entre escalas y enlaces más luego la espera en cada uno... agotador.
Espero que ademas de a conciertos te acercases al Monte Cook,no se va tan lejos tan a menudo y el espectaculo es alucinante.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Lamentablemente estoy aquí por una conferencia (negocios) así que no hemos podido planear nada fuera del casco urbano. Afortundamente, algo me dice que no va a ser la última vez que esté por aquí :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Ten cuidado no te caigas al espacio... que estás en nuestras antípodas y quien sabe si saldrás despedido del globo terráqueo :brindis: :brindis: :brindis:

Que disfrutes de la experiencia :smt023
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Exelente experiencia compañero,espero ansiosamente tu descripsion del viaje y la experiencia musical vivida en un sitio tan lejano..
:brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Anda coño!!!....Que ENVIDIAAAAA!!!!!

Pues hoy mismo mi corazon esta ahi tambien...

http://www.youtube.com/watch?v=QIp6GPye ... re=related

Por cierto...Si el Hilo no tiene que ver con la musica, ruego que se cierre.

cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

KingMatt escribió:Anda coño!!!....Que ENVIDIAAAAA!!!!!

Pues hoy mismo mi corazon esta ahi tambien...

http://www.youtube.com/watch?v=QIp6GPye ... re=related

Por cierto...Si el Hilo no tiene que ver con la musica, ruego que se cierre.

Jejejeje Qué jodío, pero llevas más razón que un santo!

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Cerrado