Hola
Después de andar buscando fretless de 5 cuerdas a precio de Squier, he pensado que igual comprar un 5 cuerdas normal y hacerle la obra para quitarle los trastes sería la opción más barata... cómo lo véis, alguien lo ha hecho y me puede decir precios aproximados?¿¿? se que lo suyo sería cambiarle el mástil, pero hasta que no sepa cómo funciona un fretless prefiero hacer la obra y con el tiempo cambiarle el mastil si me voy apañando bien...
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
quitar trastes
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
pollopulponinja
- B

quitar trastes
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
L.M.
Yo se lo llevé a un luthier a que me quitara los trastes y me cobró 150 euros y es una persona que ajusta los precios al máximo. Me lo dejó fetén.
Si es un squier, puedes atreverte a hacerlo tú mismo. Yo lo hice con un squier también, no se me quedó tan bien como de luthier, pero es un fretless al fin y al cabo. Si pones en el buscador 'quitar trastes' te salen los hilos que yo leí cuando convertí el mío.
Si es un squier, puedes atreverte a hacerlo tú mismo. Yo lo hice con un squier también, no se me quedó tan bien como de luthier, pero es un fretless al fin y al cabo. Si pones en el buscador 'quitar trastes' te salen los hilos que yo leí cuando convertí el mío.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
-
pollopulponinja
- B

-
pollopulponinja
- B

Pollo, mirate este post: USANDO EL BUSCADOR SE ENCUENTRAN COSICAS QUE NOS SON DE UTILIDAD
...estoy seguro te serviran de ayuda ambas recomendaciones
...estoy seguro te serviran de ayuda ambas recomendaciones