Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tornillo del alma redondeado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tahiti
B
B

tornillo del alma redondeado

Mensaje por tahiti »

hola tengon un jazz bass mim y la tuerca allen del alma se me ha quedado redonda alguien me puede ayudar a solucionar este problem gracias
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

¿Está muy metida para adentro o tiene fácil acceso? Lo digo porque le puedes hacer unas muescas o cortes que corten la tuerca en línea, como si hicieras el diámetro, y podrías moverla con un destornillador plano.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Siempre se lo puedes llevar a un luthier a que te de su opinión y las opciones que tienes, ellos tienen herramientas para estos menesteres.
http://www.youtube.com/watch?v=-Dm_5GDHT2A
groovepower
B
B

Mensaje por groovepower »

Mete una llave de L de un poco menos de diametro con algo de masilla de esa que pega como metal o una del mismo diametro con Loctite....la dejas secar....luego la giras, la quitas y pones otra nuez....son baratas.
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
groovepower
B
B

Esi si...tendra que ser una llave de L de esas largas...porque si no..no dara toda la vuela al girarla....o cortale la parte torcida....luego la giras con un alicate.
tahiti
B
B

muchisimas gracias

Mensaje por tahiti »

os lo agradezco de corazon muchas gracias
groovepower
B
B

Yo cambie una nuez de un jazz bass MIM asi...lleva ,luego la nuez para que te vendan la misma...no todas son iguales...a mi me salio 10 euros creo.
Responder