Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas a todos,
Os cuento, después de nuestro desastroso concierto de Siroco en pasado viernes, nos estamos planteando seriamente el pillarnos un sistema inalámbrico in ear, y os quería pedir consejo a quienes seais entendidos en el tema.
En principio he estado echando un ojo a los de T-BONE, así que ahí queda la consulta.
Vale que no es explicito de historias bajunas, pero bueno, si me podéis echar un cable os lo agradezco.
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
El cantante de mi grupo tiene un T-Bone y a él le funciona bien, para oírse sólo su voz, no se como funcionaría para pasar por ahí toda la banda, de todas formas para eso necesitaríais una mesa de mezclas bastante seria con posibilidad de enviar el sonido de forma independiente de cada canal a varios monitores distintos.
Si teneis ocasión de que alguien os deje probar alguno, estaría muy bien ya que a veces, cuesta acostumbrarse y tal como decía el señor TowerBass, una cosa sería pasar la voz y otra una mezcla, por que como no esté bién la mezcla, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Y eso es mucha $$$
Yo usé un tiempo un sistema inalámbrico Senheiser y al final dejé de usarlo por que al no tener técnico de monitores era un jaleo. Solía ponerme solo un lado y la otra oreja al viento.
Por ahi en el local anda el aparato...
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
La verdad es que siempre es un lio tener un cacharro más, lo bueno sería poder probar alguno antes de dejarse los lereles.
Además también es cierto que si tan sólo puedes lanzar un tipo de mezcla al disponer de un sólo emisor, puede salir rana la experiencia, no sé, seguiré estudiando las posibiliades.
Muchas gracias por las respuestas
Albert Pan
ALBERT PAN escribió:Muy buenas a todos,
Os cuento, después de nuestro desastroso concierto de Siroco en pasado viernes,
Joe, pues vaya historia. No pude ir, (estuve hablando con Fer) pero hacía tiempo que no tocabais en Madrid, no? qué pena que no saliera bien!
A ver si para el próximo puedo, que tocáis en noviembre también, no?
Pues si, la verdad es que fue uno de los peores bolos, pero nos vengaremos el próximo 10 y 17 de noviembre en la Wurlizter, pásate si puedes.
Un abrazo
Albert Pan
Os cuento, después de nuestro desastroso concierto de Siroco en pasado viernes, nos estamos planteando seriamente el pillarnos un sistema inalámbrico in ear, y os quería pedir consejo a quienes seais entendidos en el tema.
En principio he estado echando un ojo a los de T-BONE, así que ahí queda la consulta.
Vale que no es explicito de historias bajunas, pero bueno, si me podéis echar un cable os lo agradezco.
Coño. ¿Que os pasó?
El Cd que me pasaste es un fijo en el coche.
Coño. ¿Que os pasó?
El Cd que me pasaste es un fijo en el coche.
Pedazo de grupo, señores, estos Astrobahn
Muchas gracias hombre, pues que se nos juntaron todos los electroduendes unidos con las meigas (que haberlashaylas), y eso, que dimos un bolo chustero chustero, pero que se le va a hacer.
Al menos las ganas de vengarnos de nosotros mismos el próximo 10 de noviembre estás calentitas.
P.D., sigo bucando un pickguard para mi jazz bass, cagon to.
Un abrazo
Albert Pan