Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

- CAMBIADO - Musicman Sabre del 79. Se puede cerrar.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Paco Jastorius
BA
BA

- CAMBIADO - Musicman Sabre del 79. Se puede cerrar.

Mensaje por Paco Jastorius »

Bueno, no pensaba tener que poner en venta este bajo, pero estoy en una mala situación económica y no tengo más remedio (no entraré en detalles :( )

El bajo es un Musicman Sabre pre ernie ball del 79, lo compré hace ya tiempo aquí en el foro al amigo KUSKU. :wink:

El mástil tiene la particularidad de ser uno de los pocos hechos por encargo para algunos Musicman y que figuran con el nombre de Gordon Custom y las siglas MM. Tiene un tacto y una calidad de acabados fantástico. Siendo de un ligero arce ojo de pajaro, el diapasón de ébano y los trastes son de titanio.
El numero de serie es C003715 y en este enlace lo podeis comprobar:
http://myweb.ecomplanet.com/TOWN8019/my ... ge0011.htm

Es un bajo muy versátil, puedes seleccionar pastilla del puente y sonar como un musicman clásico y además seleccionando las otras pastillas tienes una gama muy amplia de sonidos, desde tipo precision hasta un slap increíble. A mi juicio, el bajo tiene uno de los mejores sonidos que he oído en mucho tiempo.

El bajo es todo original y está en un estado óptimo para los años que tiene. Lo cual es dificilisimo de encontrarlos así, de esa decada Pre- ernie Ball.

Incluyo funda rígida original a medida en la que encaja perfecto.

CAMBIADO

Me reservo el derecho de retirarlo si mi situación económica mejora.

Ahí van las fotos:
(siento la calidad pero no soy muy buen fotógrafo, en una sale el dedo y las 3 últimas están algo borrosas, eso sí, el bajo al natural gana)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que se lo quede se lleva una auténtica joya.

Un saludo. :brindis:
Última edición por Paco Jastorius el 03 Dic 2011, 20:27, editado 4 veces en total.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Tiene la cejilla de bronce? Si es asi gana mucho...
Que pena no tener pasta.Suerte!
Paco Jastorius
BA
BA

paquiño escribió:Tiene la cejilla de bronce? Si es asi gana mucho...
Que pena no tener pasta.Suerte!
Así es, la cejilla es de bronce.

Un saludo! :brindis:
Paco Jastorius
BA
BA

Arriba! :-D

Salu2! :brindis:
Paco Jastorius
BA
BA

Rebajado!!

KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Aupa ese Paco. :-D

Si que tiene que ser una causa de fuerza mayor para desprenderte de esta maravilla de Musicman Sabre, con el cariño que le tienes.
Y efectivamente en su dia fue mio y puedo dar fe que el bajo esta inmaculado para los años que tiene. Y que todavia aguantado estos años con él su estuche exclusivo para este instrumento, ya que tiene una forma del cuerpo algo diferente y que se adapta a él como se puede ver en las fotos, como un guante. Quien se decida por llevarselo, se llevará dento de los Musicman Sabre la opción de poder sacar una amplia gama de sonidos y que dependerá a su previo que trae de la epoca y al tipo de maderas que tiene montado, sobre todo al diapasón que es de ébano dandole un sonido fantastico.

Te deseo mucha suerte con la venta. :mrgreen:

Un fueret abrazo. :brindis:

P.D: Espero que lo vendas pronto y sino fuera por la cuestión economica qu etengo en estos momentos este volvia para mi. :baba:
Paco Jastorius
BA
BA

KUSKU escribió:Aupa ese Paco. :-D

Si que tiene que ser una causa de fuerza mayor para desprenderte de esta maravilla de Musicman Sabre, con el cariño que le tienes.
Y efectivamente en su dia fue mio y puedo dar fe que el bajo esta inmaculado para los años que tiene. Y que todavia aguantado estos años con él su estuche exclusivo para este instrumento, ya que tiene una forma del cuerpo algo diferente y que se adapta a él como se puede ver en las fotos, como un guante. Quien se decida por llevarselo, se llevará dento de los Musicman Sabre la opción de poder sacar una amplia gama de sonidos y que dependerá a su previo que trae de la epoca y al tipo de maderas que tiene montado, sobre todo al diapasón que es de ébano dandole un sonido fantastico.

Te deseo mucha suerte con la venta. :mrgreen:

Un fueret abrazo. :brindis:

P.D: Espero que lo vendas pronto y sino fuera por la cuestión economica qu etengo en estos momentos este volvia para mi. :baba:
Muchas gracias KUSKU. La verdad es que sí, le tengo mucho cariño y no me gustaría desprenderme de este bajo. A ver si la situación mejora un poco y lo puedo retirar :wink:

Actualizo el precio. Rebajado!!!

Paco Jastorius
BA
BA

Arriba!

Si me lo puedo quedar, en unos días lo retiraré :wink:

Salu2!!