Hola compañeros!
Hace 3 meses necesitaba un afinador y con esto de la crisis compré en Thomann un pedal afinador Harley Benton TU-100 ya que habia leido muy buenas criticas en relacion calidad/precio.
Despues del primer mes de uso (o sea unas 8/10 veces) me encuentro con que no me reconoce la 4ª cuerda (E) pero si le doy un armonico en el traste 12º si me la reconoce.
Si le afino pulsando el 5º traste (A) me lo reconoce y afina como si fuera la tercera cuerda.
Asi estoy funcionando con el desde hace un par de meses.
¿Teneis idea de lo que le ocurre? ¿Alguna solución teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electronica?
Gracias anticipadas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con pedal afinador HB
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Problema con pedal afinador HB
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX