Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Creo que todavia no hay un hilo abierto sobre esta banda. Screaming Headless Torsos es una banda de Funk/Rock/Jazz formada en 1989 por el guitarrista David Fiuczynski. Tienen 4 discos editados incluyendo un directo llamado Live!! (que original) en el 2001.
Si no los habias escuchado antes, su sonido te recordara a los primeros discos de los Red Hot Chili Peppers.
El bajista es Fima Ephron, un crack! Ha tocado con muchisimos grupos y solistas, recomiendo echarle una ojeada a su pagina web.
Aqui algunos videos de el primer disco del grupo "1995"
Vinnie http://www.youtube.com/watch?v=PDjK_p64zdc
Free man http://www.youtube.com/watch?v=PDjK_p64zdc
Al que le guste el estilo, le recomiendo que escuche la discografia completa, ya que no tiene desperdicio.
Yo los vi hace muchos años en la city y todavia tengo el susto en el cuerpo.
En su momento grupos como este y MR BUNGLE me influyeron demasiado.
Tengo un par de DVD´s que quitan el hipo sobre todo la seccion ritmica y la percusion,amen del bajista (Fima Ephron) que es sencillamente ESPECTACULAR.
Muy buen grupo. No los conocia. Me suenan mucho a Frank Zappa, ¿no?.... (me refiero a las armonias, a los conceptos musicales, y hasta la forma de cantar)
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
paquiño escribió:Yo los vi hace muchos años en la city y todavia tengo el susto en el cuerpo.
Tengo un par de DVD´s que quitan el hipo sobre todo la seccion ritmica y la percusion,amen del bajista (Fima Ephron) que es sencillamente ESPECTACULAR.
Perdón por el offtopic, pero mencionando a Mr Bungle me has tocado la fibra. El primer disco es sencillamente demasiado bueno, hace años que no se lo recomiendo a nadie porque estoy harto de que me llamen tarado y acabar discutiendo...
paquiño escribió:Yo los vi hace muchos años en la city y todavia tengo el susto en el cuerpo.
Perdón por el offtopic, pero mencionando a Mr Bungle me has tocado la fibra. El primer disco es sencillamente demasiado bueno, hace años que no se lo recomiendo a nadie porque estoy harto de que me llamen tarado y acabar discutiendo...
Quizás estén los dos completamente locos, pero lograron despertarme la curiosidad de saber quienes son estos tales Mr Bungle.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
De tarado nada chanchito,es un grupo como la copa de un pino.
Si hay gente poco abierta o sencillamente que no le guste pues ese es su problema.Y tienes razon,el primer disco es sencillamente insuperable.
Patton no ha cantado mejor en su vida....
paquiño escribió:Patton no ha cantado mejor en su vida....
Cuando leí este nombre me sonaba de algún lado. Claro que si, el cantante de Faith No More.
Conclusión: necesito escuchar más música.
paquiño escribió:Y tienes razon,el primer disco es sencillamente insuperable.
Estuve buscando en Wikipedia sobre la discografía, y me surgió una duda.
El disco del que ustedes hablan ¿es un demo del año 1986 llamado The Raging Wrath of the Easter Bunny?.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"