Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Yamaha TRB 1006 (Vendido)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Yamaha TRB 1006 (Vendido)
Hace 2 días que se lo compré al compañero del foro, freakydelic.
El bajo está impecable, no le pasa nada. Lo único que lo pongo a la venta porque se me ha puesto a tiro un bajo que había sido mío y lo quiero recuperar.
Me reservo el derecho de retirarlo en caso de que se venda lo que quiero.
Que aprovechen los que no llegaron a tiempo, ahora tienen una segunda oportunidad!!
450€
PD: Tengo más fotos del bajo
Con permiso de freakydelic:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... c3dc05eb9c
El bajo está impecable, no le pasa nada. Lo único que lo pongo a la venta porque se me ha puesto a tiro un bajo que había sido mío y lo quiero recuperar.
Me reservo el derecho de retirarlo en caso de que se venda lo que quiero.
Que aprovechen los que no llegaron a tiempo, ahora tienen una segunda oportunidad!!
450€
PD: Tengo más fotos del bajo
Con permiso de freakydelic:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... c3dc05eb9c
Última edición por musicmano el 03 Nov 2011, 15:31, editado 4 veces en total.
Ánimo chicos que es un bajazo, a un precio de risa. Si alguien se quiere meter en el mundo de las 6 cuerdas no vais a encontrar nada de mejor calidad por ese precio. Es un bajazo de la hostia. Super cómodo y con un sonido buenísimo. Una sexta bien definida y un sonido muy cálido.
Un saludo compañero. Suerte
Un saludo compañero. Suerte
- brutalbass
- BAJISTA