Agradeceria opiniones de este software.si alguién lo está usando.
Funciona bien??
Gracias!!
http://www.apple.com/es/logicstudio/logicpro/
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bishi escribió:Antes de lanzarte, mira si realmente necesitas tanto. Logic Pro es un programa de 500 euros, y hay alternativas mucho más baratas. Si estás pensando en comprar algo, imagino que ya habrás exprimido Garageband al máximo.
Y, por supuesto, tampoco compres nada antes de probar Reaper. Puedes usar la versión completa del programa durante 30 días, sin limitaciones, y si te gusta, solo son 60 euros.
Si sigues con la idea de Logic después de todo eso, mira el Logic Express, que son 300 euros menos que el Pro, y tiene casi lo mismo (solo pierdes las mezclas 7.1, un par de sintes y algunos efectos).

Hola yo tengo un equipo formado por una rme fireface 800 y unos previos tc electronic gold channel y siempre acabo grabando el bajo con el avalon u5 a mi me gusta mucho como me deja el bajo en la mezcla queda que no hay que retocarlo.FUNK REPORT escribió:Hola Jaso,
Ya que ha pasado un tiempecito y tengo curiosidad, subo este hilo para saber como te va con la 828 y preguntarte si usas exclusivamente los previos de la Motu o utilizas la U5?.
Un saludo
FUNK REPORT escribió:Hola Jaso,
Ya que ha pasado un tiempecito y tengo curiosidad, subo este hilo para saber como te va con la 828 y preguntarte si usas exclusivamente los previos de la Motu o utilizas la U5?.
Un saludo

FUNK REPORT escribió:Gracias por responder, basscollection y Jaso.
Joder con la U5, todo lo que toca lo convierte en oro.

Hola si quieres probar el avalon u5 y el logic pro pegame un toque si estas por barna y te invito a unas cervezas y probar las dos cosas en mi casa ok.FUNK REPORT escribió:Con el paso del tiempo cada vez le doy mas importancia a eso de la sencillez, sin ninguna duda, creo que es algo a tener muy en cuenta, y si ademas aporta una mejora importante en la calidad del sonido, pues fantástico. No creo que tarde mucho en pillar una U5.
Y hablando de sencillez funcional, Jaso, como va con el Logic?, te complica mucho trabajar con este soft o lo consideras una aplicación amigable?.
No lo uso pero veo frecuentemente trabajar a un colega con Logic y aparentemente me parece mas "fácil" que Cubase.
FUNK REPORT escribió:Con el paso del tiempo cada vez le doy mas importancia a eso de la sencillez, sin ninguna duda, creo que es algo a tener muy en cuenta, y si ademas aporta una mejora importante en la calidad del sonido, pues fantástico. No creo que tarde mucho en pillar una U5.
Y hablando de sencillez funcional, Jaso, como va con el Logic?, te complica mucho trabajar con este soft o lo consideras una aplicación amigable?.
No lo uso pero veo frecuentemente trabajar a un colega con Logic y aparentemente me parece mas "fácil" que Cubase.

Gracias por el ofrecimiento basscollection, solo quería pediros vuestra opinión respecto del material y el uso que le dais, la U5 ya la he escuchado en studio y con el Logic tambien he visto un poquito la forma de trabajarlo, aunque no tengo npi, lo único que ocurre es que antes pasaba de estos rollos del home studio, pero ultimamente y a medida que he ido viendo y escuchando estoy bastante "horny" con este tema y estoy bastante decidido a montarmelo, ahora estoy en fase comparativa de tarjetas, y pasa lo de siempre, lo que me parece bueno, no es muy adecuado para un principiante como yo y ademas es caro. Lo demas lo tengo bastante claro, coincido contigo y con Jaso en el material a usar, mac+logic. Lo mas razonable es pillar el Pro, que no es mucha pasta, y mas adelante si la cosa funciona y me quiero meter a masterizar habría que pillar las aplicaciones del Studio, ya veremos...basscollection escribió:...Hola si quieres probar el avalon u5 y el logic pro pegame un toque si estas por barna y te invito a unas cervezas y probar las dos cosas en mi casa ok.
Un saludo.

Gracias Jaso, tu opinión es de gran ayuda.Jaso escribió:La Apogee estuve a punto de comprarla y suena muy bien al nivel de cualquiera de estas Motu, Rme..etc.La única cosa que ví un poco fragíl fué el sistema que lleva de conexiones con esa manguera y ese terminal tipo Ipod, pués cuando conectas varios cables el peso de los mismos puede deteriorar esa parte. Por lo de más es una maravilla!!
Otra cosa que me hizo decidirme por la Motu828 fué que la encontré de 2ª mano bien de precio,su robustez en el conexionado .
Espero haberte servido de ayuda!!