bajo super versatil el alto de la gama rbx el modelo yamaha rbx 774.
me interesa cambiar por este tipo de pantalla 2x10 o 4x10 maximo 300 wats a 8 ohm.
el valor del bajo son 399€
acepto toda clase de propuesta menos abonar yo dinero .en principio quiero pantalla y €€€€€€€€€ cuantos mas mejor. jejejeje
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CERRAR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Propuesta
Hola nose si te acordaras de mi, en fin.
Te digo lo que tengo y si te interesa hablamos todo los detalles cabezal fender pro800 te da 800wts 4Oh y 1200a 2 Oh.
Pantalla fender rumble 4x10, tiene 3 o 4 meses de uso pero es una pantalla mu normalita.
Ya me diras.
Te digo lo que tengo y si te interesa hablamos todo los detalles cabezal fender pro800 te da 800wts 4Oh y 1200a 2 Oh.
Pantalla fender rumble 4x10, tiene 3 o 4 meses de uso pero es una pantalla mu normalita.
Ya me diras.