Hola a todos. El caso es que llevo unos dias con una duda sobre mi amplificador y nose como resolverla.
Tengo un ampli (pantalla y cabezal) behringer. El cabezal es el behringer BX4500H http://www.behringer.com/assets/BX4500H ... ht_XXL.jpg y la pantalla es una pantalla behringer/bugera de estas de 1000W a 4ohms. Todos sabemos de la calidad de behringer y de su sonido etc etc. Pero la pasta no me llega para cambiar todo. En caso cambiar una de las 2 cosas, ¿cual me aconsejais que cambie? Conozco mucha gente que se compra amplis con un buen cabezal y una pantalla sencillita, por eso lo digo. Pero tampoco se que es lo me conviene. gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿me merece la pena cambiar el cabezal o la pantalla?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
psikotropikoJ
- B

-
psikotropikoJ
- B

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Yo opté por comprar el cabezal que quería y la pantalla que pudiera comprar con lo que me sobrara
así que ya sabes que te recomiendo.
La prueba es muy fácil, consigue que alguien te deje un cabezal, y lo enchufas a tu pantalla. Verás que la diferencia será notable
así que ya sabes que te recomiendo.
La prueba es muy fácil, consigue que alguien te deje un cabezal, y lo enchufas a tu pantalla. Verás que la diferencia será notable
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Es muy raro que te saquen por la pantalla por micro.
A mi en muchas ocasiones me han sacado el bajo por linea y micro a la pantalla y después mezclan los 2 canales y suenas del carajo.Es como ponerle a la caja del batera 2 micros,uno recogiendo el parche y el aro por arriba y el otro recogiendo el bordón en la parte de abajo.
Lo suyo es que te saquen por D:I o por XLR del cabezal con lo que yo iria tambien a por un buen cabezal.
A mi en muchas ocasiones me han sacado el bajo por linea y micro a la pantalla y después mezclan los 2 canales y suenas del carajo.Es como ponerle a la caja del batera 2 micros,uno recogiendo el parche y el aro por arriba y el otro recogiendo el bordón en la parte de abajo.
Lo suyo es que te saquen por D:I o por XLR del cabezal con lo que yo iria tambien a por un buen cabezal.