Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Akai... alguna idea?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Snow
BA
BA

Bajos Akai... alguna idea?

Mensaje por Snow »

Saludos!

Un compañero acaba de responderme a un anuncio ofreciéndome un bajo Akai Nineteen Ninety Seven. He buscado por internet, en este foro, en todos sitios... y no he encontrado la más mínima información sobre ellos. El vendedor es fiable 100% pero no vivimos en la misma ciudad y era por si alguien sabía de algún enlace donde pudiera informarme sobre el tipo de bajos que fabrica la marca, para evitarnos un desplazamiento tonto si ya de antemano el bajo no va a gustarme.

Muchas gracias y un saludo!
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Por aquí parece que dicen algo...
http://forum.watercoolinguk.co.uk/index ... netyseven/

Y por aqui parece que hay unas fotos de uno junto a un Precission...
http://www.cwatson.org/gallery/albums/b ... akai-1997/

Haber hay sitios hablando de él.

No sé si te servirá de algo...
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Había visto esos enlaces, aunque la otra vez la web del chico en cuestión no se me cargó y pensé que estaría rota o anticuada. De todas formas se agradece el esfuerzo :brindis:

A ver si alguien que los haya probado puede arrojar un poco de luz... el chico que me lo quiere vender habla bien, pero claro, que va a decir... :mrgreen:
doctorbass
B
B

Mensaje por doctorbass »

Hola

Recuerdo haberlos probado en una feria de Valencia hace unos cuantos años (al menos 10, seguramente más). De hecho, creo que el nombre hace referencia al año en el que salío, así que si era 1997 es el año que abrimos la tienda.

En su día me parecieron bajos muy serios, pero nunca los llegué a tener en la tienda, así que sólo te hablo desde una experiencia de 10 minutos y en una feria (no es el mejor sitio para apreciar detalles), así que sé que no es mucho.

Por otro lado la percepción de un instrumento depende de muchas cosas: el ampli, la acústica del local, y lógicamente también de la experiencia que se tenga, y en mi caso no es ni de lejos la misma que tengo ahora, así que aunque en su día me gustó no te puedo decir si ahora mismo me seguiría gustando tanto o no. Lógicamente, también depende del precio que te pidan por él. Como siempre, lo mejor es probarlo y así decides si te va bien.

Saludos
Joaquín
ww.doctorbass.net
info@doctorbass.net
doctorbass
B
B

Mensaje por doctorbass »

Hola

Recuerdo haberlos probado en una feria de Valencia hace unos cuantos años (al menos 10, seguramente más). De hecho, creo que el nombre hace referencia al año en el que salío, así que si era 1997 es el año que abrimos la tienda.

En su día me parecieron bajos muy serios, pero nunca los llegué a tener en la tienda, así que sólo te hablo desde una experiencia de 10 minutos y en una feria (no es el mejor sitio para apreciar detalles), así que sé que no es mucho.

Por otro lado la percepción de un instrumento depende de muchas cosas: el ampli, la acústica del local, y lógicamente también de la experiencia que se tenga, y en mi caso no es ni de lejos la misma que tengo ahora, así que aunque en su día me gustó no te puedo decir si ahora mismo me seguiría gustando tanto o no. Lógicamente, también depende del precio que te pidan por él. Como siempre, lo mejor es probarlo y así decides si te va bien.

Saludos
Joaquín
ww.doctorbass.net
info@doctorbass.net
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Gracias por las respuestas. Creo que con lo que me habeis comentado más lo que he sacado investigando más por ahí puede merecer la pena el viaje para probarlo. El chico que me lo está vendiendo comenta que se lo compró a Kike Pellicer, así que imagino que no puede ser tan mal instrumento después de todo.

Gracias por compartir vuestras experiencias y si alguien tiene alguna info más, soy todo oídos. Os comentaré que tal me ha parecido el bajo si lo puedo probar.
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

un bajistas bastante bueno y entenddido tenia uno ,que no pude ver nunca pero me dijo que sonoba muy muy bien

no te puedo decir el modelo ni nada porque no lo se .......
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

tonii1986 escribió:un bajistas bastante bueno y entenddido tenia uno ,que no pude ver nunca pero me dijo que sonoba muy muy bien

no te puedo decir el modelo ni nada porque no lo se .......
Ahora sí que ya lo tiene claro, con esta aportación.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Si comentas que el Compañero es un vendedor fiable...Te ha enviado fotos, detalles, y caracteristicas del Bajo, que es lo que suele hacerse...Y ya que parece que te gusta el instrumento, ya que pregutas por el...

Intenta llegar a un acuerdo con el vendedor, para probarlo... por ejemplo el pago del 50 %, y tu asumes los portes de ida y vuelta en caso de devolucion...Aunque a dia de hoy igual te sale mas economico pillarte un vuelo Low Cost...Lo pruebas, y tomais unas cañas...

:brindis:
Responder