Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
el tipo de los mil instrumentos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
el tipo de los mil instrumentos
aqui os dejo al tio este. yo no sabia que se podian tener efectos para conseguir el sonido de otros insrumentos.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 613&q=bass
a mi personalmente no me gusta nadaaaaa
http://video.google.com/videoplay?docid ... 613&q=bass
a mi personalmente no me gusta nadaaaaa
Vuelo en el espacio sin limites
El caso es que tenia el video bajado de algun lado
Si, es un benavente con pastillas piezo y un buffer midi, con eso saca los sonidillos.
Dicen que es el mejor formato para reproducir midi, aunque vale una pasta entre el buffer que te vale 450$ y un controlador. Que la roland por ejemplo te clavan 600$.
Aunque a mi me hace bastante. Una cosa son los sonidillos uqe se curra el hombre este. Y otra cosa sintes o sonidos graves para un grupo electronico.
Si, es un benavente con pastillas piezo y un buffer midi, con eso saca los sonidillos.
Dicen que es el mejor formato para reproducir midi, aunque vale una pasta entre el buffer que te vale 450$ y un controlador. Que la roland por ejemplo te clavan 600$.
Aunque a mi me hace bastante. Una cosa son los sonidillos uqe se curra el hombre este. Y otra cosa sintes o sonidos graves para un grupo electronico.
Pues los sonidillos que saca, a mi no me suenan mal, aunque lo que no le veo es mucha utilidad, más allá de que el tipo toque solo y vaya haciendo los diferentes instrumentos, grabándolos y tocando encima.... en fin, no se.
Yo creo que no sería capaz de sacarle ningún partido
Por otro lado... muchas muchas cuerdas... no he conseguido ver el video entero (lo he estado escuchando entero, pero verlo todo no lo he conseguido), el tio toca las cuerdas más graves en algún momento???? Porque por lo que he visto, podía hacerlo todo con un bajo más normal... de 6 o 7 cuerdas.
Y por último, a mi me gusta como toca el tio.
Un saludo
Yo creo que no sería capaz de sacarle ningún partido
Por otro lado... muchas muchas cuerdas... no he conseguido ver el video entero (lo he estado escuchando entero, pero verlo todo no lo he conseguido), el tio toca las cuerdas más graves en algún momento???? Porque por lo que he visto, podía hacerlo todo con un bajo más normal... de 6 o 7 cuerdas.
Y por último, a mi me gusta como toca el tio.
Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Otro monstruo de bajo...
http://www.youtube.com/watch?v=Dec9vj2H ... s%20guitar
esta vez con Super Mario bross
- PoisonGirl
- B

- Contactar:
- BassMan OTR
- B

- Contactar:
Es curioso, supongo que experimentando se pueden conseguir cosas curiosas. Y ya que va la cosa de tipos extravagantes, dejo aquí una foto de un tío que vi la semana pasada en Granada, que tocaba la guitarra, se marcaba el ritmo con un charles con el pie derecho, y con el pie izquierdo tocaba el bajo... La verdad es que sonaba bastante regular, pero bueno, era curioso. Si a alguien le interesa, tengo algun vídeo.

Totalmente de acuerdo.sasi escribió:Aunque a mi me hace bastante. Una cosa son los sonidillos uqe se curra el hombre este. Y otra cosa sintes o sonidos graves para un grupo electronico.
Lo importante, mas que la pastilla midi, es a lo que lo conectes esa pastilla, hay gran variedad de sintes analogicos, digitales, hardware, software, samplers, a los que sacar sonidos graves escalofriantes. y de combinar todo esto con sonidos de bajo electrico ya ni hablamos, es un mundo...
Es curioso, supongo que experimentando se pueden conseguir cosas curiosas. Y ya que va la cosa de tipos extravagantes, dejo aquí una foto de un tío que vi la semana pasada en Granada, que tocaba la guitarra, se marcaba el ritmo con un charles con el pie derecho, y con el pie izquierdo tocaba el bajo... La verdad es que sonaba bastante regular, pero bueno, era curioso. Si a alguien le interesa, tengo algun vídeo.
Eso es técnica THUMB y lo demás son tonterías.
- BassMan OTR
- B

- Contactar:
Vaya, lo he intentado colgar, pero está en formato .mov (de quicktime) y me ha dicho que no se permite ese formato. Y no se como convertirlo a otro formato o hacer par que se vea....Snark escribió:cuelga en video de ese tio en descargas ya!!!!!!!!!!!!! jajaj y si el fenomeno hace slap tambien con los pies entonces ya morirse
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Esos dos vídeos ya sentaron polémica en Guitarramanía (cómo no
).
A mí la idea del MIDI me atrae mucho, en guitarra te pueden costar pastilla + pedalera Roland unos 600€, en bajo sale bastante más caro, creo que sobre los 900€. En la web de Roland sale una demostración con una guitarra y la verdad es que es muy útil, eso de hacerse un solo de saxofón o de piano con la guitarra; por supuesto está dirigido a contextos experimentales y a bajistas con ganas de fiesta.
Mi principal duda es si el MIDI responderá bien a las frecuencias tan graves del bajo o hará falta un octavador para que aquello suene decente. El tipo del bajo de chorromil cuerdas si os fijáis sólo usa cuerdas de las más agudas, por algo será (aparte de porque se partiría los tendones).
A mí la idea del MIDI me atrae mucho, en guitarra te pueden costar pastilla + pedalera Roland unos 600€, en bajo sale bastante más caro, creo que sobre los 900€. En la web de Roland sale una demostración con una guitarra y la verdad es que es muy útil, eso de hacerse un solo de saxofón o de piano con la guitarra; por supuesto está dirigido a contextos experimentales y a bajistas con ganas de fiesta.
Mi principal duda es si el MIDI responderá bien a las frecuencias tan graves del bajo o hará falta un octavador para que aquello suene decente. El tipo del bajo de chorromil cuerdas si os fijáis sólo usa cuerdas de las más agudas, por algo será (aparte de porque se partiría los tendones).
Eso es un Chapman Stick, nein? El día que tenga uno y sepa tocarlo seré feliz, tendré un magno orgasmo y morire retozando en un enorme charco de semen entre espasmos de placer...Apatxe escribió:Otro monstruo de bajo...
- PANZERFAUST
- BA